• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero da muerte a dalincuente en Pudahuel

Efectivamente está cagando fuera del tiesto, cualquier paco, rati o gendarme sin importar el grado puede portar arma particular estando de franco.
Wena, estaba pensando en los que pasaron a retiro
 
Cumahuel!!!

hqdefault.jpg
 
Se viene el 29 de marzo y el 11 de septiembre.
Estoy ansioso por ver cómo lo van a abordar estos csm.
Si se empieza a reprimir como corresponde, los arbolitos entrarán en cortocircuito y no hallarán de qué forma llamar a la accion del gobierno, me atrevería a decir que en 1ra instancia dirán el gobierno de "Boric está peor que Piñera" para luego terminar diciendo "Etamoh peor ke en dictaurah oe".

En cuanto a la noticia, sin duda me levanté con el pie derecho.
 
Y después estos csm quieren refundar carabineros haber déjenme adivinar la próxima medida weona que sacarían sería el quitar las armas y ser emplazadas por dildos ahí si que nos vamos a la ctm :nonono:
 
Última edición:
Si se empieza a reprimir como corresponde, los arbolitos entrarán en cortocircuito y no hallarán de qué forma llamar a la accion del gobierno, me atrevería a decir que en 1ra instancia dirán el gobierno de "Boric está peor que Piñera" para luego terminar diciendo "Etamoh peor ke en dictaurah oe".

En cuanto a la noticia, sin duda me levanté con el pie derecho.
Nunca se irán contra el chancho porque los arbolitos son fanáticos religiosos.
 
Un carabinero de franco dio muerte a un delincuente en medio de un asalto a un grupo de personas en un servicentro Shell, en la comuna de Pudahuel.

El hecho ocurrió pasada la medianoche, cuando cinco antisociales premunidos con armas de fuego intimidaron a tres personas para quitarles el vehículo. En ese momento, el policía que se encontraba en el lugar se percató del hecho e hizo uso de su arma de fuego.
“En ese momento se identifica como carabinero un subteniente en calidad de franco que se encontraba en el restaurante, quien al ver amenazada su integridad física y la de las víctimas hace uso de su arma de fuego, logrando alcanzar a uno de los antisociales los cuales se retiraron del lugar”, señaló el capitán Pablo Vega Villouta, oficial de ronda Prefectura Santiago Occidente.

Los delincuentes se dieron a la fuga, pero más tarde, en la comuna de Colina, fueron fiscalizados por exceso de velocidad, momento en que son detenidos. Uno de ellos, herido a bala, fue llevado hasta un centro asistencial, lugar donde termina perdiendo la vida.

Las víctimas del asalto no resultaron heridas


el domingo en la mañana 5 culiaos le robaron la camioneta a un amigo en una shell de general velazques. Con pistola lo bajaron del auto.
Le hicieron pico el cuello pa sacarle unas cadenas. El trato de pasarselas y le pusieron la pistola en la guata y se las rompieron hasta sacar las cadenas.
Ojala hayan sido los mismos culiaos.
 
Volver
Arriba