• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero Dado De Baja Por Vigilar Calles Con Google Earth

drackss

Bosta
Registrado
2011/08/07
Mensajes
568
[background=rgb(255, 255, 255)]“Siempre me extrañó que estuviera todo tan tranquilo, pensé que era como un jaker” [/background]​
[background=rgb(255, 255, 255)]Esas fueron las palabras de el Carabinero dado de baja esta mañana por mirar Google earth y pensar que era un satélite en tiempo real[/background]​


Por lo que trascendió desde la 5° comisaria de Santiago todo comenzó cuando el cabo Emilio Rojas se gano un Netbook en la rifa de su junta de vecinos, desde ese momento andaba extraño y ojeroso.Una vez nos dijo “Yo se donde esta el pentágono, quédate piola sipo, no vaya a ser que me vengan a buscar los Men in black” y luego me paso un papel que decía “He descubierto un aparato maravilloso, lo ocupare para hacer el bien” en ese momento comenzamos a sospechar, lo tuvimos que vigilar por orden de mi comandante que también estaba cachuo y descrubrimos que ya no salia a hacer sus rondas y cuando mi capitán lo encaró, el le respondió ”Mi capitán, eso era para la gente normal, yo soy upgrade “


copy/ paste
 
joaojajoaa, es como una salida de Homero :lol2:

y la fuente, aunque se puede ver que lo copiaste y lo pegaste XD
 
fuente???

no puedo creer esta wea.
 
Más hueón que pensar que es verdad.
Más hueón que no cachar que la página es de bromas de la misma línea.
 
Los pacos son weones, pero nadie puede ser tan weon como para hacer esa wea. Demasiado fake.
 
Pfff, harto fome el cuento.. ojalá baneen al tontito que postea basura en el muro.
 
jaja me saco unas cuantas risas, no pensé que estos cumas me iban a hacer reir
 
esta noticia ql que no da ni para retard fue saca de un tumblr con puras noticias fake y que solo tiene como objetivo reirce un rato, ahora que existan AWEONAOS ACEFALOS que caen y se la compran es otra cosa . . . .
 
fakebaxfx.png
 
Volver
Arriba