Asaoeperro
Bosta
?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esa wea tiene un efecto directo más nocivo que la chucha en todo lo que está pasando, más de lo que creenla cagá social que tiene la "musica" urbana regetonera con la que te deleitas, patetico qlio....
Que los vai a odiar chancha culia si el otro día estabas de lo más que hay mojandote en ese mierdal de daddy yankeeflaites culiaos cuanto los odio..

Este fin de semana largo justo andaba en Linares y fui testigo de dos tipos haciendo una carrera clandestina.
Como buen ciudadano, llamé a Carabineros para que lo tomaran preso. Ojalá lo hayan capturado, hay que sacar a los rápidos y furiosos de las calles.

Esa wea pasa tambien cerca de Linares, en mi comuna. El camino que se conoce como Cunaco, tiene una zona recta, donde se ven tujas haciendo carreras. Eso hasta que los huasos cansados, empezaron a disparar al aire. De ahi que no han vuelto.y no paso a saludar y tomarse unos licores milenarios?
aca en Linares los pacos ya no rajan las llamadas, para eso tienen a la wea municipal que se rasca la raja toda la noche paseandose sin hacer ni una wea, y si llegan a ver algo grave ahi recien llaman a los pacos y van, si no, no
aca manda la pdi con las redadas programadas, son tan pocos los wns, que tienen que reunir a los wns de talca, linares, cauquenes y los 7 de parral para hacer algo...
las mierdas de carreras clantestinas"" las hacen en av. circunvalacion, donde vivo se escucha como queman goma los qlios., lo bueno si que hay varios ensartados en muros jajaj, a lo coyote.
![]()

Esa wea pasa tambien cerca de Linares, en mi comuna. El camino que se conoce como Cunaco, tiene una zona recta, donde se ven tujas haciendo carreras. Eso hasta que los huasos cansados, empezaron a disparar al aire. De ahi que no han vuelto.

eso queda en happy village?

Pensé eso mismo. Los que andan en motos nunca se sacan el casco. O no lo tenía puesto o el fierrazo fue brutal, o le golpearon repetidas veces.
Creo que le lanzaron la llave de la rueda al rostro, ahí el casco no protege.

Los que tenemos que comenzar a movilizar somos nosotrosHace falta que los Carabineros hagan un boinazo frente a la Corte Suprema o en la sede central del INDH.
Les va a temblar el culo a los jueces cuando vean a los pacos ponerse choros contra ellos.

tambito culiaoHace falta que los Carabineros hagan un boinazo frente a la Corte Suprema o en la sede central del INDH.
Les va a temblar el culo a los jueces cuando vean a los pacos ponerse choros contra ellos.