• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero en riesgo vital tras ser agredido a fierrazos en su cabeza en San Antonio durante un control por carreras clandestinas

Que tristeza ver cómo asesinan impunemente a nuestros carabineros con la indolencia de las autoridades y del mismo alto mando de la institución.
Para variar ya no es Noticia , en los Bertinales hablando puras weas , apuesto todo mi fokymonei que si el carabinero hubiera matado el flayte , todos los Bertinales estaría hablando del hecho acaecido .
En otros tiempos Asesinar un servidor de la Patria no les salía Barato , la CNI o la DINA se encargaban de hacer justicia .
Ni hablar una situación así en EEUU ?? asesinan a un policía y se mueven todos en el acto hasta encontrar al asesino y dejarlo como colador .
Chile está perdido y nada ni nadie lo impedirá .

Que tristeza ver cómo asesinan impunemente a nuestros carabineros con la indolencia de las autoridades y del mismo alto mando de la institución.
Para variar ya no es Noticia , en los Bertinales hablando puras weas , apuesto todo mi fokymonei que si el carabinero hubiera matado el flayte , todos los Bertinales estaría hablando del hecho acaecido .
En otros tiempos Asesinar un servidor de la Patria no les salía Barato , la CNI o la DINA se encargaban de hacer justicia .
Ni hablar una situación así en EEUU ?? asesinan a un policía y se mueven todos en el acto hasta encontrar al asesino y dejarlo como colador .
Chile está perdido y nada ni nadie lo impedirá .
el año 85 unos wnes del FPMR pusieron una bomba cazabobos en el hotel Araucano de Concepción, al tratar de desactivarla la wea explotó y murieron 2 pacos de entre 21 y 22 años, al poco tiempo los pacos en venganza agarraron 3 dirigentes del FPMR y los degollaron y los tiraron creo q cerca del aeropuerto, eso fue el famoso caso degollados

Todos esos flaites rápidos y furiosos al peo no son más que una plaga de delincuentes al volante. Han sido responsables de innumerables accidentes graves y fatales y pa que estamos con cosas...auto tuneado es sinónimo de punga al volante y pa que vamos a hablar de los weones sin licencia de conducir ni menos papeles o revisiones técnicas porque esos simios no tienen.

respecto al caso del Sargento Carabineros debería detener y acusar de cómplices a los weones esos de los piques ilegales que están mandando a borrar videos de la convocatoria de ayer donde agredieron al policía.

Última edición:
luego de esta semana de masacres por primera vez en mi vida estoy pensando en largarme con mi hijo y esposa a vivir al campo , aislado de todo y vivir con lo mínimo como lo hizo mi bisabuelo.
Estoy en la.misma...
Lo que si habría que comprarse 3 leones, 4 cocodrilos y 5 black mambas para estar tranquilos..
Post automatically merged:

Si mal no recuerdo en un programa de tv le preguntaron a la diputada maite orsini si un carabinero tenía el derecho a usar su arma de servicio para defenderse si una turba venia a agredirlo y ella dijo NO.
A esa hija de puta hay que empalarla por el chico en una plaza pública..

Hay locos que de verdad ven como un deporte correr en el auto e invierten millones y son super apasionados y resulta que ahora los meten a todos en el mismo saco, encuentro que es injusto igual, onda hay que ver los autos de estos pungas puras weas sin papeles y terrible ordinarias.

Hay locos que de verdad ven como un deporte correr en el auto e invierten millones y son super apasionados y resulta que ahora los meten a todos en el mismo saco, encuentro que es injusto igual, onda hay que ver los autos de estos pungas puras weas sin papeles y terrible ordinarias.

sin corren en la calle de forma ilegal son pungas con plata o educación pero pungas al fin y al cabo.

Si quieren practicar deporte entonces que cumplan con las normativas, cumplan con todas las medidas de seguridad, se organicen como club y practiquen en un autodromo....si no son pungas no más

Si quieren practicar deporte entonces que cumplan con las normativas, cumplan con todas las medidas de seguridad, se organicen como club y practiquen en un autodromo....si no son pungas no más
Discrepo, no hay pistas donde correr como en USA donde vas a la 1 de la mañana y por 20 lucas sin burocracia entras a correr,

eso aca no existe. Mientras eso no exista van a correr en la calle y no tiene nada de kuma o punga, mientras no arriesguen a otras personas claro. Los del video son derechamente delincuentes.

Mentes de alcantarilla atrasados de mierda :jrio:

Última edición:
Volver