Alejo2020renacido
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y esa wea la celebras como victoria wnposteos q envejecen mal tonto ql, era uno de los tuyos
Post automatically merged:
se nota que en tu miserable vida has ganado algo perdedor qlo 

Me parece

hablo el Mickey RourkeQ bueno q al menos se vuelvan mediáticos y populares noticias relevantes cómo estás y no el maricon barbudo q leí por acá
Está claro q se mueven pa donde caliente el sol pero al menos no son puras burradas

Me parece

y esa wea la celebras como victoria wnse nota que en tu miserable vida has ganado algo perdedor qlo
![]()

Actualización, al carabinero lo mataron con el fierro de la gata, el yeremi se lo tiro desde su auto cuando iba arrancando a 90 km/h, según la formalizacion, el weon iba en un nissa v16 con encargo por rob, ahi le iba a tirar una botella con agua pero prefirió tirarle el fierro el cual se incrustó en el pomulo derecho, probablente le llegó hasta el cerebro, y peor aun, intentó pintar el maletero del auto que era rojo igual al resto de auto blanco, intentó ocultar evidencia. tenía 3 detenciones anteriores, por municiones, sanitarias, hurto y otra wea mas, no era una blanca paloma pobre víctima de la sociedad, era un flaite culiao acostumbrado a este tipo de acciones.
Min 02:02:20 aprox

No creo, despues los sacan a las 8 anos por buena conducta, es un secreto a voces que sacan delincuentes por colapso carcelarioEl weon está con crisis de pánico, sabe que estará a los menos 20 años lavando y pasando el ojete.

Me parece
no entendi![]()

Me parece

delincuentes siguen desatados y sin respeto
Carabinero recibe impacto de bala en procedimiento
El ataque se produjo tras una persecución: los delincuentes se movilizaban en un automóvil que tenía encargo por robo.
Un carabinero resultó herido en una pierna por un impacto de bala que recibió durante un procedimiento que se realizó en la capital en la madrugada de este sábado.
El funcionario junto a sus compañeros de turno fiscalizó un vehículo -el cual tenía encargo por robo- en el que se trasladaban cinco personas, las cuales declinaron detenerse y comenzaron a huir.
Ello derivó en una persecución que terminó en las calles Julio cesar con María Auxiliadora, comuna de San Miguel.
Ahí, los delincuentes comenzaron a disparar contra Carabineros, hiriendo al funcionario en una de sus piernas. Luego se fugaron y al cierre de esta nota continuaban prófugos.
El afectado se encuentra bajo observación médica en el hospital institucional y fuera de riesgo vital.
![]()
Carabinero recibe impacto de bala durante un procedimiento en Santiago: atacantes están prófugos
El ataque se produjo tras una persecución: los delincuentes se movilizaban en un automóvil que tenía encargo por robo.www.biobiochile.cl

Nuestro primer presidente gayAlgo mi dice que Botoxman está comenzando a preparar su carrera a la presidencia, aprovechando que tiene alta aprobación en las encuestas.