• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero es viral tras pillar a su esposa cagándolo con el Teniente “Cavieres”

Hace muchos años, cuando viví unos 8 meses en Concepción, por casualidad conocí una minita muy piola, hubo onda y me entregó su flor rápidamente.

Tenía harta pega así que me la comía en un motel del centro cuando había tiempo. La mina me contó de su bendición pero nunca me dijo que estaba casada con un carabinero.

Un día la crespa me llama muy temprano y se despide con un “Te quiero mucho”. Al minuto me llaman nuevamente y al contestar era un tipo que preguntaba insistentemente quién era yo. Me quedé callado y el weón antes de cortar dice “Pucha Andrea, otra vez oh!!”

Al rato me vuelve a llamar la crespa y me dice que no me preocupe, que su marido carabinero era muy celoso y le había revisado el teléfono, me pide disculpas y se despide como si nada :lol2:

Debo reconocer que sentí lástima por el weón y alivio por mí, ya que faltaba una semana para que me mandaran de regreso a Santiago.

:idolo: Crespas chupeteras
 
Con noticias tercermundistas de mierda como esta. (y que le pongan atencion y sea viral)
nos vamos a la revernda chucha peor que soyerolandia.
 
Los gordos asumidos del foro también tienen tetitas, cilantrito. De querer demostrar que soy mina, subiría un audio...

.
.
¿Nadie sabe nada de estos pacos? ¿Algún suicidio?

no desvirtue sisterita, ni se desvie el foco principal, aqui lo importante son sus tetas ... :cafe3:

mejor quien es el primero en invitarla a una chela :lol3:

:idolo: "la gran pendeja18"

pero a la que invitaron la cerveza no fue la pendeja 18, la pendeja 18 fue la mina que tenia todas las intenciones de ser musa y mostrar, pero tras la gran dleblaqle llamada magdalemon las sospechas no se hicieron esperar y las desconfianzas subieron cual espuma de cerveza recien agitada, lo que derivó en que tras tantos cuestionamientos la mina mostró que era mina y se fue a la real rcsm aburrida de ello, dejando a todos los weones calientes (y voh) con la media vena,para nunca mas volver.


y respecto al tema. que salió de la audiencia que citaaron mas atras??
 
Hace muchos años, cuando viví unos 8 meses en Concepción, por casualidad conocí una minita muy piola, hubo onda y me entregó su flor rápidamente.

Tenía harta pega así que me la comía en un motel del centro cuando había tiempo. La mina me contó de su bendición pero nunca me dijo que estaba casada con un carabinero.

Un día la crespa me llama muy temprano y se despide con un “Te quiero mucho”. Al minuto me llaman nuevamente y al contestar era un tipo que preguntaba insistentemente quién era yo. Me quedé callado y el weón antes de cortar dice “Pucha Andrea, otra vez oh!!”

Al rato me vuelve a llamar la crespa y me dice que no me preocupe, que su marido carabinero era muy celoso y le había revisado el teléfono, me pide disculpas y se despide como si nada :lol2:

Debo reconocer que sentí lástima por el weón y alivio por mí, ya que faltaba una semana para que me mandaran de regreso a Santiago.

:idolo: Crespas chupeteras

No se porque pero te creo viejo :risa:

Como decia mi Sensei : hay dos cosas inevitables: La muerte, y que te pongan los cuernos. :lol2:
 
conocí a un paco que se comía a la señora de su amigo y la maraca era la insistente.
otro paco, bien tela, la mina hace tiempo me joteaba, no sabia que era su señora y después entre chela y chelas con otro amigo, la señora era mas maraca que la cresta y al brea le decían y no creía weon.

en todo caso a los weones las chanas y viejas le ponen los calzones en la boca así es que se van de pagaditas.
 
despues les sacan la xuxa y reclaman

Ir a la carcel por eso? No lo vale men. El paco hizo bien en no apalear ni nada si se descontrolaba y le aforraba a alguien el va en cana. Nunca se manche la mano con mierda. Quedo como gorreado pero no fue nada hueon. Si aforraba le quitan la casa , el hijo o hija, se va preso y quizas hasta ese era el plan.. Nooo nunca lo haga rey siempre de hueon usted. No muerda el anzuelo porque tienes todas las de perder.
 
Última edición:
no desvirtue sisterita, ni se desvie el foco principal, aqui lo importante son sus tetas ... :cafe3:



pero a la que invitaron la cerveza no fue la pendeja 18, la pendeja 18 fue la mina que tenia todas las intenciones de ser musa y mostrar, pero tras la gran dleblaqle llamada magdalemon las sospechas no se hicieron esperar y las desconfianzas subieron cual espuma de cerveza recien agitada, lo que derivó en que tras tantos cuestionamientos la mina mostró que era mina y se fue a la real rcsm aburrida de ello, dejando a todos los weones calientes (y voh) con la media vena,para nunca mas volver.


y respecto al tema. que salió de la audiencia que citaaron mas atras??

si se que no es la misma, pero ya veo que suben una foto y queda la caga entre los que creen con los que no creem.
 
Volver
Arriba