• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero Golpeado En La Marcha Con Un Skate Esta Grave Y Con Riesgo Vital

Nunca dije que no hubiera casos, solo dije que las generalizaciones son funestas e idiotas.

Sobretodo hablando de los "UNIFORMADOS" (vistiendo igual yo creo que debe representar algo o no? o solo cuando conviene individualizamos y rescatamos a las personas que hay dentro?).

Si te vistes igual, andas con la misma insignia .. y todo el cuento. Creo es un signo mas de generalizacion que un signo de individualizacion o si? ... y eso corre para las buenas acciones y las malas.

la injusticia social casi justificaba la violencia

la injusticia social no justifica la violencia
la provoca

lo que si justifica
es la digna rabia que sentimos como pueblo

te podría enumerar miles de iniciativas que en este momento se realizan, más allá de una marcha
más allá de la contingencia social
sin embargo no hay que desmerecer la contingencia social.

la policía agrede
un policía resultó agredido

quizás en este momento se esté cocinando la cagá más grande que va a pasar en el país
quizás se esté cocinando desde principio de siglo
y lo que hay que hacer es prestarle oídos
a la misma contingencia social que agrupa toda la rabia que sentimos
toda la impotencia

y actuar

porque cuando pasan cosas así nos compete a todos

la injusticia social no justifica la violencia
la provoca

lo que si justifica
es la digna rabia que sentimos como pueblo

te podría enumerar miles de iniciativas que en este momento se realizan, más allá de una marcha
más allá de la contingencia social
sin embargo no hay que desmerecer la contingencia social.

la policía agrede
un policía resultó agredido

quizás en este momento se esté cocinando la cagá más grande que va a pasar en el país
quizás se esté cocinando desde principio de siglo
y lo que hay que hacer es prestarle oídos
a la misma contingencia social que agrupa toda la rabia que sentimos
toda la impotencia

y actuar

porque cuando pasan cosas así nos compete a todos

Como en 1891?

Los mismos carabineros dijeron que el propio S.O.M. dio la orden de retroceder........ya que lo REGLAMENTARIO, y AMPARADO x la Ley, era haber usado SU ARMA DE SERVICIO
Pero si hubiera sido así, se estaría hablando de "la represion brutal y asesina de los guardianes armados del capitalismo derechista"

pero ante una situación como la que ocurrio No es posible dejar a nadie solo
independiente de la orden jerárquica del S.M por estar en peligro la integridad fisica de los mismos

me llama la atención lo acefalo, pensé que eras un ser más reflexivo.

En que momento una persona deja de ser persona??? ¿cuando se pone uniforme? ¿cuando se hace militar? ¿cuando se hace carabinero? ¿cuando es de derecha? mira me da lo mismo lo que pienses, pero hacer fiesta por la agresión a una persona me parece algo retrasado, pense que como eras mod tenias más mente, me doy cuenta que de tal admin ... tal mod, si quieres parecer inteligente mejor guárdate tu opinión pq con este post no quedas más que como un imbécil.

Ningún ser humano pierde su calidad de ser humano nunca, todo ser humano, toda vida es digna de respeto (incluso tu mierda de vida), si a ti te violaron los pacos o los milicos da lo mismo, tu odio generalizado no hace más que mostrar tu intolerancia y falta de razonamiento. Lo que hace una persona, individualidad, dentro de una organización o grupo social no representa a todo el grupo social o institución, el carabinero era una persona, con familia, hijos, ponte en su lugar y deja de hablar como pendejo.

Perdon fachito y yo donde he dicho q los pacos no son seres humanos?
Lo q yo he dicho es q son unos vagos, como todo aquel q viste un uniforme :hands:

Donde he hecho una fiesta con la agresion a este personaje?
Lo q he dicho son cosas ciertas. Aqui muchos de los q critican el actuar de la gente, en otros temas andaban escribiendo q muelan a palos a los q van a protestar. Excesos hay en ambos lados. Cuando un paco ataca a una persona resulta q esta bien. Cuando alguien ataca a un paco eso no puede ser pq son autoridad :plop:

Haganse ver, tropa de weones defensores de vagos

Ahora sobre mi ultimo posteo tb es verdad, o es un invento mio q el delincuente fue a hacer show al hospital?
Es un invento mio q el delincuente llamo al bombero para felicitarlo y para q vaya a la moneda?
Sera un invento mio el q despues a este paco lo declaren heroe, lo junten con el bombero, se vayan a la moneda y q de todo eso se haga un show comunicacional??

chaolin

Perdon fachito y yo donde he dicho q los pacos no son seres humanos?
Lo q yo he dicho es q son unos vagos, como todo aquel q viste un uniforme :hands:

Donde he hecho una fiesta con la agresion a este personaje?
Lo q he dicho son cosas ciertas. Aqui muchos de los q critican el actuar de la gente, en otros temas andaban escribiendo q muelan a palos a los q van a protestar. Excesos hay en ambos lados. Cuando un paco ataca a una persona resulta q esta bien. Cuando alguien ataca a un paco eso no puede ser pq son autoridad :plop:

Haganse ver, tropa de weones defensores de vagos

Ahora sobre mi ultimo posteo tb es verdad, o es un invento mio q el delincuente fue a hacer show al hospital?
Es un invento mio q el delincuente llamo al bombero para felicitarlo y para q vaya a la moneda?
Sera un invento mio el q despues a este paco lo declaren heroe, lo junten con el bombero, se vayan a la moneda y q de todo eso se haga un show comunicacional??

chaolin

Lo unico que deberian hacerte, y EN SERIO, es traer a un
mossos.jpg

Y QUE TE PARTAN EL CRANEO SIMIO QL
23751867.jpg

Y quedes como JILIPOLLAS
1285759973_extras_ladillos_2_0.jpg

:sisi:

Cuando un paco ataca a una persona resulta q esta bien. Cuando alguien ataca a un paco eso no puede ser pq son autoridad :plop:

Que weon mas gil :lol2:

Precisamente esa es la idea pos amermelao, que los carabineros tengan el monopolio de la fuerza y que el resto del weonaje tenga prohibido usarla (no obsta a que los abusos también estén prohibidos, obvio).

Que weon mas gil :lol2:

Precisamente esa es la idea pos amermelao, que los carabineros tengan el monopolio de la fuerza y que el resto del weonaje tenga prohibido usarla (no obsta a que los abusos también estén prohibidos, obvio).

los pendejos tratan a los pacos como simples guardias... deberia haber sacado su arma y cagar al culiao noma........ ojala te pillen saco wea y te muelan a palos

Volver