• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero impide Indulto presidencial dando muerte a delincuente en Estacion Central

Hola mijitarica, me dieron arroz con pollo (parece carcel de el salvador la wea) y postre flan de lucuma
Por otro lado un weon se fue de alta y el otro en observación esposado a la camilla

me imagino lo charcha del pollo y arroz de clinica/hospital, comida de enfermo, pucha, siempre me da pena cuando la gente come weas XD
uta la wa, capaz que vuelva con un balazo el que se fue, el otro wn debería sentir dolor, ponle mucha mofina pa que no sufra, onda mucha, mucha, a lo dr de michael jackson mucha XD
saludos ;)
 
Sujeto muere tras ser abatido por Carabineros en Estación Central: amenazó con un arma a los policías

Detalles policiales

En esa línea, se informó que el abatido es un hombre chileno adulto, con un amplio prontuario policial

La versión del hermano

Con el paso de las horas, el hermano del hombre fallecido refutó la versión de Carabineros y expuso: “Se dicen un montón de cosas que no son. La carabinera le disparó adentro y le dio directo en el corazón. Tenía la opción de haberle pegado en un brazo, en un pie, y no, fue directo al corazón. Tiene tres impactos balísticos, fue dentro del auto y él no se pudo defender”.


A mi hermano todos aquí lo conocen, todos lo quieren, es una persona igual tranquilo. Todo lo que ha salido es mentira, porque está todo arreglado por Carabineros, entre ellos mismos se tapan, se burlan del dolor de uno”, cerró.

https://www.adnradio.cl/policial/20...ntral-amenazo-con-un-arma-a-los-policias.html

120943765_3312595982180821_6398351654949915923_n.jpg
 
lo sufre el Merluzo ... no importa tiene mas :lol2:
 
Título culiao buenardo. Directo pa'l Antronio Awards 2023.

Con este titular se me arregló el almuerzo pal pico q me dieron aca en el turno del hospital, he atendido a 2 flaites culiaos acuchillados ya.
Por la ctm toy abligao a mantenerlos con vida por la xuxa


¿Y no puedes hacer algo pa' que se mueran sin que se sospeche mano negra?
 
Volver
Arriba