• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero insultó a mujer por su contextura física a través de altavoz

De hecho ningún empleado publico lo tiene, y ya vemos.....
No es por el hecho de ser empleado publico, ya vemos que gendarmería también se puede ir a paro. Lo que frena una huelga en carabineros o las ff.aa, es que son sometidos por el codigo de justicia militar, algo que no tiene gendarmería.
CODIGO DE JUSTICIA MILITAR
Art. 6° Para los efectos de este Código y de las demás leyes procesales y penales pertinentes, se considerarán militares los funcionarios pertenecientes a las Fuerzas Armadas y de Carabineros de Chile, constituidos por el personal de planta, personal llamado al servicio y el personal de reserva llamado al servicio activo.

El día que carabineros deje de ser sometido por el CJM... queda la zorra y un poco más
 
Porqué toda la gente zurda es asquerosa y baja en conocimientos y carentes de lógica? osea no me convence que el resentimiento y la envidia permitan entender que ser friki es normal.
tal cual, hoy mientras me vestía, en el matinal de CHV estaban mostrando "la funa" al colegio "República de Siria" y había un mongólico culiao que quería impedir que los periodistas mostraran hacia dentro de la reja, y el mongolico pegaba en la reja papelitos con Scotch :lol2:
el periodista le preguntó que por que hacia eso y el mongólico, con voz de mongólico le dice "Mi mamá me enseño que no debo hablar con la gente que miente" :lol2: después al rato salió otro mas con la misma pinta y voz de mongólico, pero para mi sorpresa no era el mismo!!! era un "Clon mongólico" :lol2: trataré de buscar si hay video y edito. :lol2:
 
Volver
Arriba