• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero que iba con su hijo de 6 años frustra intento de encerrona utilizando su arma

Registrado
2018/07/12
Mensajes
3.125
Sexo
Macho
Carabinero que iba con su hijo de 6 años frustra intento de encerrona utilizando su arma
Los sujetos, previamente, habían robado el vehículo a una mujer que también se encontraba junto a su hijo, un menor de 9 años, en la comuna de La Florida.



SANTIAGO.- Una banda de delincuentes robó el automóvil a una mujer que se encontraba con su hijo, de 9 años, y luego intentaron hacer lo mismo a un funcionario de Carabineros, quien también iba en compañía de su hijo, de 6 años de edad. Según informó Carabineros, el primer hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas, en Avenida México, en la comuna de La Florida. "Una madre se encontraba junto a su hijo de 9 años, estaban estacionados, en ese momento llega un vehículo detrás de ellos, la víctima logra recordar a dos (sujetos) que se bajan encapuchados con arma de fuego, los intimidan y hacen descender a su madre y el niño huyendo con el vehículo", señaló el Capitán César Bustamante, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera.


Según informó Carabineros, el primer hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas, en Avenida México, en la comuna de La Florida. "Una madre se encontraba junto a su hijo de 9 años, estaban estacionados, en ese momento llega un vehículo detrás de ellos, la víctima logra recordar a dos (sujetos) que se bajan encapuchados con arma de fuego, los intimidan y hacen descender a su madre y el niño huyendo con el vehículo", señaló el Capitán César Bustamante, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera.

Minutos más tarde, ocupando el mismo vehículo que habían robado, se trasladan a la comuna de La Granja, donde en la intersección de Avenida Punta Arenas con Tomé intentan efectuar otro robo, esta vez tipo "encerrona", a un conductor que también se trasladaba junto a su hijo, de 6 años.

"Se bajan los individuos, intimidan al conductor, pero en esta ocasión el conductor era un cabo primero de Carabineros quien, al verse intimidado por estos sujetos que portaban armas de fuego, hace uso de su arma particular, efectuando dos disparos", detallo el Capitán Bustamante. Ante la reacción del carabinero, quien se desempeña en la 54ª Comisaría Huechuraba, "los tres sujetos huyeran a pie, dejando el vehículo abandonado".

El Capitán Bustamante informó que "afortunadamente, en ambos procedimientos no hay personas lesionadas".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...arabinero-pequeno-hijo-frustra-encerrona.html
 

Fierce Deity

Animal
Registrado
2020/05/08
Mensajes
2.012
Sexo
Macho
Si hubiera sido un rati, ya se hubiera piteado a los 3 con balazos en la cabeza. :cafe3:

A todo esto, los flaites son cobardes cuando aparece alguien armado y dispuesto a disparar. Deben ser pocos los que se enfrentan a tiroteos.
 

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Larry Langosta te Boxeo
Registrado
2004/08/16
Mensajes
22.416
Sexo
Macho
Minutos más tarde, ocupando el mismo vehículo que habían robado, se trasladan a la comuna de La Granja, donde en la intersección de Avenida Punta Arenas con Tomé intentan efectuar otro robo, esta vez tipo "encerrona", a un conductor que también se trasladaba junto a su hijo, de 6 años
yo hago lo mismo jugando misiones online en GTA 5
 

Girar

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/28
Mensajes
1.104
Sexo
Macho
Aunque entiendo la idea, ¿por qué asumes que son sipo apruebo?

Esto es lumpen, lumpenproletariat para otros. Los flaites en nuestra jerga, incorregibles, ingobernables, improductivos, inútiles y finalmente, parásitos: bacterias que son tumor en el tejido social.

Estos no votan ni apruebo ni rechazo ni izquierda ni derecha. No conocen a Marx y con suerte saben que Piñera es presidente, tampoco saben de manos invisibles. Esta es la gente que debe ser reeducada o, en su defecto, haciendo caminos.
 

Met0sk

Animal
Registrado
2017/01/21
Mensajes
2.255
Sexo
Macho
Esto es lo que digo de los pacos en comparación con los tiras que si recordamos las últimas encerronas a estos weones terminan con los ladronazos de baleardo, mientras que el paco solo les ahuyenta pero no significa que no lo seguirán haciendo. :ninja:
 
Arriba