• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero que obligó a un taxista a llevar al veterinario al perrito que atropelló fue homenajeado

mantenerlimpio

Manfinfler@
Registrado
2006/04/29
Mensajes
477
Suman y siguen las muestras de apoyo para el suboficial Fernando Zurita, quien se convirtió en toda una figura de las redes sociales, tras salvar a un pequeño perro de la muerta, tras haber sido atropellado por un taxi colectivo.

El uniformado en esta ocasión fue homenajeado por el gobernador de Arica, Ricardo Sanzana, quien destacó el cariño y respeto que el carabinero demostró con el poodle.

Zurita fue captado el 19 de octubre por una usuaria de redes sociales, cuando se paró en medio de la calle junto a un perro que había sido atropellado, evitando así que siguiera siendo arrollado por otros vehículos.
Además obligó al conductor que lo atropelló a llevarlo hasta un veterinario y para cerciorarse de que esto se hiciera, él también fue hasta el recinto de cuidado animal.

file_20151028101702.jpg


http://www.soychile.cl/Arica/Socied...al-perrito-que-atropello-fue-homenajeado.aspx
 
Más allá de la ternura y burradas....legalmente te puede obligar un paco a llevar a un perro a un veterinario? Que pasa si no tengo plata? Después de todo la salud animal es un negocio privado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Más allá de la ternura y burradas....legalmente te puede obligar un paco a llevar a un perro a un veterinario? Que pasa si no tengo plata? Después de todo la salud animal es un negocio privado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

...y de veras que la humana no! :yaoming:
 
...y de veras que la humana no! :yaoming:
Si soy indigente y me atropellan y me llevan a un hospital público me saldria bastante mas barato que una veterinaria, ademas los costos los cubre el seguro obligatorio del auto que me atropelló. No hay una estructura legal para el atropello de un perro, estoy seguro que el paco obligó a ir a la veterinaria al colectivero porque se le paró la raja. Si el colectivero se hubiese negado podría haberlo llevado detenido? Que pasa si el perro se cruzó weonamente? O acaso el perro balbuceando una vez atropellado dijo : « oiga si yo crucé por donde corresponde»?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La wea de pared indecente q se ve al fondo debajo de la mesa, te creo que esa wea es mas o menos tipica en Arica y a menudo hay q estar reparando la wea, pero no en una sala de la Gobernacion wn.
 
Si soy indigente y me atropellan y me llevan a un hospital público me saldria bastante mas barato que una veterinaria, ademas los costos los cubre el seguro obligatorio del auto que me atropelló. No hay una estructura legal para el atropello de un perro, estoy seguro que el paco obligó a ir a la veterinaria al colectivero porque se le paró la raja. Si el colectivero se hubiese negado podría haberlo llevado detenido? Que pasa si el perro se cruzó weonamente? O acaso el perro balbuceando una vez atropellado dijo : « oiga si yo crucé por donde corresponde»?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

eso es cierto tambien :sisi:

de todos modos estadisticamente hablando, son mas los humanos los que cruzan donde se les para el orto.

los perritos suelen usar la pasarela peatonal
 
Volver
Arriba