• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero reduce a estudiante que habría atacado a compañero y amenazado de muerte a otros

Hermoso y maravilloso momento :inlove:

Recuerdo en mi época de estudiante que si te pillaban en la calle en horas de clases los mismo carabineros te agarraban y te llevaban al establecimiento en donde estudiabas. Peor si te pillaban haciendo la cimarra.

Ahora por los "deresho umanoh" se perdieron esas buenas costumbres.

Bien por el uniformado, día libre y una jaba de birras bien ganadas.

Slds.-

Hermoso y maravilloso momento :inlove:

Recuerdo en mi época de estudiante que si te pillaban en la calle en horas de clases los mismo carabineros te agarraban y te llevaban al establecimiento en donde estudiabas. Peor si te pillaban haciendo la cimarra.

Ahora por los "deresho umanoh" se perdieron esas buenas costumbres.

Bien por el uniformado, día libre y una jaba de birras bien ganadas.

Slds.-
El sobreproteccionismo y exceso de garantías lograron que los pendejos piensen que pueden hacer lo que les de la gana.

Si agredió a una compañera seguro lio amoroso o lo cambiaron por otro menos antroniano :sisi3:

Bien el carabinero pero era mejor está

giphy.gif

El sobreproteccionismo y exceso de garantías lograron que los pendejos piensen que pueden hacer lo que les de la gana.

Antes había un respeto hacia el profesor (claro site portabas mal el wn de un soloo coscorrón, tirón de orejas o patillas) ya que este te castigaba de una. Claro, hoy no es tan bien visto PERO ese pequeño castigo físico te enseñaba de que portándote mal no te lleva a un buen camino.

A mi cuando chico me castigaron como 3 veces (2 en la escuela y 1 en el liceo) y eso me sirvió para entender que portarse mal no llevaba a ningún buen lugar. Pero como dice el buen cilantrite el "sobre proteccionismo" y la destrucción de la educación pública nos llevó a esto.

Yo estudié en la educación pública, desde 6to a 8vo nos enseñaban 2 idiomas (inglés y fránces) y liceo técnico que me sirvió a mi desarrollo profesional. Acá en Valpo el Eduardo de la Barra era visto como el mejor liceo de educación pública, hoy en día estudiar ahí es "lo que te tocó".

Y ahora ¿en dónde están los que querían una educación pública y de calidad?, cagándose de la risa por los wns que votaron por ellos. :nonono:

Slds.-

Volver