• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero se dispara tras balear a su pareja en Puerto Montt

Los pacos pactos

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Acá en puerto montt los pacos se mandan una cagada tras otra, sobre todo conducción con copete

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Eso pasa por aceptar a cualquier bruto cuma :hands: no existe filtro alguno -o si lo existe es absolutamente insuficiente- .Viles primates que se creen super heroes y que frente a la oprtunidad de transgredir los "valores" que dicen defender,aflora toda la miseria humana.
:grito:

me recordó a los llorones de twitter.
 
sera un agravante? mal que mal el wn se supone que esta entrenado para no responder visceralmente a una provocacion con un arma de fuego.
Si lo será...si no es legalmente por la pena de carcel, sera institucionalmente.
Ademas el wn le disparo en el cuelo (intencion de asesinarla), con su arma de servicio y luego se intento matar...mas encima el wn penca porque fallo en las dos weas
:maestro: pacos de calidad
 
Los pacos culiaos siguen llorando sus 19mil millones.

ya van en 20 mil ;)

Acá en puerto montt los pacos se mandan una cagada tras otra, sobre todo conducción con copete

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

no es que haya mucho que hacer en puerto montt aparte de que llueve y llueve , la unica wea mas a la mano es chupar :hands:

no a lo karen paola pos wn :lol2:
 
Era lo mejor haberse muerto. Si quedaba vivo, canazo.


A nadie más le llamo la atención que el caso no fuera catalogado como femicidio frustrado??



Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Era lo mejor haberse muerto. Si quedaba vivo, canazo.


A nadie más le llamo la atención que el caso no fuera catalogado como femicidio frustrado??



Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
No hubo show porque no le sacaron los ojos a la weona :hands:
 
Se debe haber enterado que la mina lo cagaba :sm:
En el matrimonio el paco se colocó a tomar con los amigos y se curo. La mina se enojo por que no la pescsba y se puso a bailar con otro weon y como estaba enojada lo calzoneo. Después quedo la cagada. Flaite curao y con arma con maraca hueviando igual tuna :hands:
 
Volver
Arriba