Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo alcance a conocer el chevrolet veraneio ,creo que el régimen militar compró una sola línea porque también habían ambulancias de esa marca![]()
que vuelva the real cuca

Me imagino que el área de mantenimiento debe ser una wea parecida al taller mecánico de la policía que aparecía en tropa de éliteLa media ensalada de autos en carabineros. Hay una weas chinas horrendas. Al menos estás weas no son Chinas. Pero deberían ponerse a ordenar la caga que tienen con tanta máquina penca

ohhhh que bknnnQue vuelvan estas... Los zurdos se cagan y se mean ahí mismo
![]()

En New Zelanda y Australia ocupan Toyotas, ¿CUAL ES LA IDES DE COMPRAR MODELOS CAROS Y MALOS? los BMW ya no son de los 90's, pura wea plástica made in china.Deberían hacer la misma gueá qué la PDI y estandarizar en modelos Coreanos o Japoneses que sean duraderos, probados y de marcas conocidas y no experimentar trayendo 40 o 50 modelos caros para la pura pinta, al final somos nosotros quienes asumimos esos costos. Los ratis se dan vuelta entre KIA, Hyunday, Mistubishi y Toyota más algunos modelos americanos para PPI y operaciones especiales, los pacos tienen toda una gama de vehículos desde autos chinos y Mahindra hasta BMW. Economía de escala se llama cuando estandarizas modelos para ahorrar en repuestos mano de obra y tiempo ya que al conocer los modelos las fallas se hacen más fáciles de identificar.

Yo alcance a conocer el chevrolet veraneio ,creo que el régimen militar compró una sola línea porque también habían ambulancias de esa marca

El gran problema es que los pacos van a flaitear la BMW, como flaitearon los Dogge, que ahora los usa la Nayareth reacondicionados.BMW es muy rasca, deberíamos tener autos de policia como en Dubai:
![]()
![]()