• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros de Chile

que mal wn... :nonono: apuesto a que a pocas cuadras de ahi estaban asaltando a alguien aprovechando que el paco estaba webeando a un wn que no hacia nada malo...





:camera:
 
eso pasa cuando dan de baja a los pacos cada vez que detienen delincuentes con violencia, se dedican a hacer cualquier wea
 
Esto pasa en todos los paises, no es nada nuevo.
 
No me importa el vago ese, anda puro metiendo bulla.

Si esta prohibido, a la fifa nomas.
 
Oye al weon el paco le aconseja que vaya a la Municipalidad por un permiso y se pone weon, "NO QUIERO SABER," mientras las viejas Bertas, de atrás gritan puras weas. Que pida un permiso el culiao.
 
lamentablemente el criterio no es algo que se pueda enseñar en una escuela de carabineros o en la universidad.


no se trata de criterio wn, lo que pasa en estos casos los inspectores municipales los llaman y si no toman el procedimiento de acuerdo al mandato municipal, le hacen un sumario por lo cual pueden perder la pega, por eso quedan de malos wn.
en este pais culeao es bien difícil ser carabinero... solo son perros mandados :hands:[DOUBLEPOST=1440200068,1440199888][/DOUBLEPOST]
Una mierda esos culiaos con la caga de tambor, Cultura ?? ni cagando.

quieren las moneas pa puro ir a tomar

y no es chiste wn, preguntale a @oro4me :ear:
el otro dia en el metro escuche 4 veces aleli de weones diferentes :ohno: puta los weones desagradables wn, a parte cantan mal y creen que son cultura los saco wea.
 
Me dió asco leer la mayoria de los comentarios de FB, no puedo creer que la mayoría de los chilenos se exprese así, de esa manera tan simiesca. :ohno:
 
Muchas veces estos pacos culiaos actuan desde la frustración social de ser nadie pero tener poder. Posiblemente se vió reflejado en ese cabro trabajador. Obviamente el paco no es de recursos, ya que no andaria en la calle sino en la empresa del papito...o tal vez quería impresionar a la paca maraca de al lado.
 
Volver
Arriba