• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros De Linares Iza Bandera Nacional Al Revés

pero que chucha, como no se dio cuenta?? ql troll :lol2:
 
spngaspgif-71.gif
 
yo pense q la bandera al reves tenia un significado en este caso, señal de protesta, q no se sienten representados por Chile, nose. Si fue por error mala vola
 
yo pense q la bandera al reves tenia un significado en este caso, señal de protesta, q no se sienten representados por Chile, nose. Si fue por error mala vola

y eso es verdad... tiene un significado, asi dice wikipedia:

La bandera al revés

Existen divergencias sobre el significado de izar la bandera al revés:

La primera indica que es una forma de declarar rendición ante fuerza armada extranjera. De hecho, si una fuerza armada toma una plaza y por cualquier razón no tiene un pabellón propio, puede izar la bandera enemiga de la plaza tomada al revés, para indicar a sus fuerzas aliadas que la posición está rendida o tomada, que ya no es hostil.

La segunda versión es una variación de la primera e indica que poner la bandera al revés e izarla en un punto representativo, es decir, mástil de un barco o en el asta de un edificio, significa solicitud de auxilio por amotinamiento, secuestro o actualmente terrorismo. Es un recurso antiguo para avisar a tropas amigas que venían cuando un fuerte estaba tomado para que no sufrieran una emboscada.

En tiempos de paz, una exhibición del pabellón al revés de parte de individuos u organizaciones civiles puede ser considerada un insulto cívico sancionable en determinados países. Lo mismo con la quema de la bandera local en manifestaciones callejeras.
 
Que más se les puede pedir a una manga de simios culiaos :hands:
 
no se les puede pedir mas a una tropa de wueones que con suerte tiene 4°medio
 
me equivoqué, quería entrar a general y actualidad y al parecer hice click en happy retard
 
Estan seguros que fue una equivocacion ? quisas los paquitos estan despertando !! O.O !!
 
Volver
Arriba