• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros detiene a juez de garantía que portaba cocaína y Corte abre sumario

Jaleros culiaos, cuánto daño le hacen a un país estas relaciones entre jueces y narcos. Menos mal se les ocurrió abrir un sumario luego de haberle aplicado una pena callampera de 50 lucas!!

Cuántos más así deben haber en este momento en el país, jueces corruptos que dejan libres a narcos nacionales y extranjeros. :maldito:
 
yo cacho el poder judicial de muy cerca y nunca los he respetado de pendejo. He visto su desarrollo con el pasar del tiempo
Harto weon y weona tonta, las minas son peores, sus familiares pencas, estafadores, incultos, bla bla en resumen son gente común y corriente. tb conozco conservadores de bienes raices, hijos cacho, vagos, tontos, suena chistosa pero a tal punto que los padres no les pasan plata.
Incluso ahora en estos tiempos el nivel intelectual y cultural es peor y va en decadencia, hay harto weon o weona de la UDD, UBA, etc gente hueca y varias minas weoncitas que postulan a juez.
 
Mariguana: disminuye severamente la productividad

Cocaina: aumenta la productividad

Resumen: insisto que a TODO funcionario público hay que hacerles test de droga y aplicar sanciones severas ejemplificadoras, a todos.
Deja de hablar weás estupido culiao, ambas drogas con como el pico, la cocaina tiene un subidon que se mantiene solo 30 minutos.
De más me saltan wetas culiaos que digan que "la de la buena" no le hace nada al sistema. Tontos culiaos.

Respecto a los test, completamente de acuerdo cipadrito :)
 
Deja de hablar weás estupido culiao, ambas drogas con como el pico, la cocaina tiene un subidon que se mantiene solo 30 minutos.
De más me saltan wetas culiaos que digan que "la de la buena" no le hace nada al sistema. Tontos culiaos.

Respecto a los test, completamente de acuerdo cipadrito :)
Dije que hacían bien? NO

En Haitiago la coca hasta la reparten a las oficinas ya que la gente sobrecargada de trabajo a veces se manda sus nariguetazos para seguir produciendo.

En ninguna parte dije que fuera buena, además acá en la oficina ya tengo funcionarios que rinden mal por culpa de la mariguana, juran que es medicinal y blavlabla pero no hay NINGÚN estudio serio que ni siquiera demuestre utilidad en el manejo del dolor, así que es solo justificar la volada. Los pacientes la usan en forma recreacional y no terapéutica.

Yo estoy por hacer narcotest a todos desde el presidente hacia abajo, y aplicar sanciones severas ejemplificadoras.
Hay que bajarle la clientela a los narcos para que dejemos de ser atractivos para burreros y para inmugrantes.
 
Dije que hacían bien? NO

En Haitiago la coca hasta la reparten a las oficinas ya que la gente sobrecargada de trabajo a veces se manda sus nariguetazos para seguir produciendo.

En ninguna parte dije que fuera buena, además acá en la oficina ya tengo funcionarios que rinden mal por culpa de la mariguana, juran que es medicinal y blavlabla pero no hay NINGÚN estudio serio que ni siquiera demuestre utilidad en el manejo del dolor, así que es solo justificar la volada. Los pacientes la usan en forma recreacional y no terapéutica.

Yo estoy por hacer narcotest a todos desde el presidente hacia abajo, y aplicar sanciones severas ejemplificadoras.
Hay que bajarle la clientela a los narcos para que dejemos de ser atractivos para burreros y para inmugrantes.
No, pero tampoco sube la producción como dijiste en ese mensaje. Es un mito eso, la coca te mantiene en un estado de alerta constante donde le tienes desconfianza a todo. Para estar toda una noche despierto cuantos pencazos te tienes que dar? como 8 o 6. Ahora, estoy completamente de acuerdo en repartir sanciones ejemplificadoras y que el estado se ponga duro con los narcos que acá en chilito están en todas partes, si no no me explico esos weones con pintas de raperos/gangster bajándose de Mustangs en la acera.

Nosotros bien sabemos que el problemas de narcos, drogas y burreros se inicia en el norte de nuestro país, es un foco importante y es cosa de estar un tiempo en San Pedro para darte cuenta que el tema del narcotrafico es realmente serio, como anecdota existía un restaurante que lo atendían bolivianos y una vez terminado el plato principal y el postre venía un garzón y te preguntaba si querías "el segundo postre" que era una linea de coca en un plato pequeño.

Ahora la Marihuana es MIL veces menos dañina que 3 jales de cocaina sí esta es natural y se consume pasados los 24 años con suma moderación (con solo unas fumadas al pito a mí me basta) ahora que hablemos de cripy y pendejos bobos fumandola claramente el daño es presente.
 
A nadie debería sorprenderle, el Poder Judicial está lleno de coqueros, desde perros grandes a perros chicos. Ahora, para los que están pidiendo penas o algún "castigo ejemplificador", es un cocainómano y que fue pillado con el consumo personal. Distinto sería que lo hubieran pillado con un guarapo o un kilo, aunque... Deberían inhabilitarlo hasta que deje de consumir, o se trate.

:hands:
 
No creo que sea para tanto, anda tanto weon jalero por este país y lo peor de todo es que están en todas partes, al igual que los weones curaos. En las mineras se toman y se jalan todo, en la contru, los junior, los vendedores de seguros, los pacos, los milicos, los fachos, los progres, en todo el mundo hay weones tontos metidos en el ajo. Ahora, para parar toda esa mierda de narcotráfico y que metan sus redes en los organismos de estado, lo mejor es que la despenalicen de un cierto gramaje para abajo; esa es la única forma de limpiar este país, primero de los narcos y después de los drogos
 
No creo que sea para tanto, anda tanto weon jalero por este país y lo peor de todo es que están en todas partes, al igual que los weones curaos. En las mineras se toman y se jalan todo, en la contru, los junior, los vendedores de seguros, los pacos, los milicos, los fachos, los progres, en todo el mundo hay weones tontos metidos en el ajo. Ahora, para parar toda esa mierda de narcotráfico y que metan sus redes en los organismos de estado, lo mejor es que la despenalicen de un cierto gramaje para abajo; esa es la única forma de limpiar este país, primero de los narcos y después de los drogos
Está equivocado pos cipadrito....hay que empezar a ver este problema como de salud pública....si hay tanto narco es porque hay muchos más adictos...no se puede bajar la guardia y ser más flexibles....al juez deberían expulsarlo del poder judicial y obligarlo a que inicie un tratamiento para dejar la adicción.
 
Le faltó una intervención al estilo Soprano

 
Volver
Arriba