• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros detiene a menor con mini arsenal y que baleó a dos escolares para robarles en Puente Alt

Pa mí que el wn era soldado y muchas de esas armas se las "guardaba" a otros weones, total, es negocio que un pendejo inimputable conserve armamento de los narcos del sector.

Y bueno, el contacto con las armas, la cantidad de plata que le deben pasar por tenerlas más el contexto en el que se encuentra generan que un pendejo vea dicho estilo de vida como "la papa" y determine seguir dicho camino, el cual entrega beneficios más rápidos que los establecidos dentro de la "normalidad social"

soldado? no se, ah?

el wn que es soldado lo hace mas que nada para costear su consumo de drogas.

a menos que el pendex haya sido un verdadero "trabajolico" y haya querido jubilarse antes de los 40 :zippymmm:[DOUBLEPOST=1430915189,1430915117][/DOUBLEPOST]
Quitale un arma a pendejos como este, y no sabe ni agarrarse a combos, por eso se sienten invencibles.

y se sienten protegidos por sus rosarios a prueba de balas :retard:
 
Pa mí que el wn era soldado y muchas de esas armas se las "guardaba" a otros weones, total, es negocio que un pendejo inimputable conserve armamento de los narcos del sector.

Y bueno, el contacto con las armas, la cantidad de plata que le deben pasar por tenerlas más el contexto en el que se encuentra generan que un pendejo vea dicho estilo de vida como "la papa" y determine seguir dicho camino, el cual entrega beneficios más rápidos que los establecidos dentro de la "normalidad social"
:mmm: yo creo que por ahi va el asunto...
Yo no creo que un pendejo que se dedique a robar celulares necesite todo ese armamento, ahi el cabro chico se mando un cagazo doble y quien sea el dueño de esas armas se lo va a pitiar :lol2:
Wachos culiaos :ohno:
 
soldado? no se, ah?

el wn que es soldado lo hace mas que nada para costear su consumo de drogas.

Eso es erróneo. El soldado es un prospecto a narcotraficante que se inicia desde lo más bajo del escalafón de la venta de drogas. En algunos casos parte como consumidor, pero rara, muy rara vez, realiza el trabajo para "costear su consumo", pues los narcos no le confían las armas a un wn que ya está cagao con la droga, sino que se la confían al pendejo aspiracional, que ya cachó que "la mano" está en volverse un wn como para el que le "trabaja".

:mmm: yo creo que por ahi va el asunto...
Yo no creo que un pendejo que se dedique a robar celulares necesite todo ese armamento, ahi el cabro chico se mando un cagazo doble y quien sea el dueño de esas armas se lo va a pitiar :lol2:
Wachos culiaos :ohno:

Claro, el wn era(es) un delincuente que se está iniciando en "las ligas mayores", pero partiendo de lo más bajo que sería tener tantas armas, pues, como dices, no se justifica que un "roba celulares" posea tamaña cantidad de weás.

Y como dices, será entretenido cuando el wn que le pidió guardar las armas al pendejo deba rendirle cuentas a su jefe narcotraficante :lol2:
 
:mmm: yo creo que por ahi va el asunto...
Yo no creo que un pendejo que se dedique a robar celulares necesite todo ese armamento, ahi el cabro chico se mando un cagazo doble y quien sea el dueño de esas armas se lo va a pitiar :lol2:
Wachos culiaos :ohno:

no...no se lo van a pitiar.


pero lo que SI es que el pendejo va a quedar debiendo el tremendo favor.... y eso se lo van a cobrar con intereses.
 
Primos de @Bacros seguramente.

:sisi:
 
siria-ni%C3%B1o-ak47.jpg
 
Y donde xuxa están los papitos del perjenio?tirar guaguas al mundo sin tener la mas minima responsabilidad,que se críen solas las weas... :nonono:
 
14 años, pobre e inocente víctima del sistema :ojazos:

:awesome: Mentira, y ojalá que el verdadero dueño de esas armas se pitee al pendejo flaite por weón y alumbrao
 
Cabro qlo, lo llevaria a puras patadas en la raja, mocoso qlo agrandado
:nonono:
 
Estos son los momentos en que creo en la pena de muerte... eliminar elementos nocivos de la sociedad.
 
cuando en las noticias dan los titulares y dicen "... incautan verdadero arsenal de guerra"

me imagino esto

matrix-gun-rack-o.gif


y luego aparece esto...

arsenal_202142-L0x0.jpg



y esta es mai riakchon feis

oEJctZZ.jpg
 
La solución es una cámara de gas.
 
Volver
Arriba