• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros expertos en medicina colaboran con labor medica de primer nivel

LEAVE PAQUITO ALONE!!!!!!!!!
Ni todos los picos de pacos chupados por DoomGuy se comparan a esta forma de rebajar la dignidad de este pobre weon.

Cualquier persona aunque no sepa que existen diferentes tipos de termometros le parece raro que si una persona marca 30, 32 o 34 grados. Encuentra algo raro, piensa que esta malo y pregunta. Si no se dio cuenta o el weon es un retardado mental o un penca de mierda que no le interesa hacer su pega. En este caso, como estamos hablando de carabineros, de seguro son las dos cosas, porque ellos son los DELINCUENTES DE VERDE.
Y eso es real, irrefutable y cientificamente comprobado gracias al big data, la IA y loh datoh duroh.
¿Y para esa wea me citaste? ¿Ese es tu argumento reconchetumadre?
Weón patético :lol2: sí esos TERMÓMETROS los usaban no solo los pacos sí no una gran cantidad de compañías y estructuras como medida preventiva de seguridad.
Lo gracioso es que este aweonao no logra comprender que una institución corrupta no implica que todos los agentes de dicha institución sean corruptos, ya te quiero ver cuando los rojitos y los pobres y abusados delincuentes te roben hasta la raja y tengas que llamar a los "delincuentes de verde" acéfalo conchetumadre.

hueon. Los pacos podrían haber estado usando un transpotador. Da lo mismo. No tienen idea de nada. SON PACOS! :hands:

Me han mandado por pega a comprar dos veces a una ferreteria Imperial, y en la fila el guardia pistolea a los 10 que van a ingresar para medir se temperatura.

Las primera vez me dió 36, 2 grados, y la segunda 35,7

Ahora estoy en la cama esperando el llamado para tomarnos El muro.
en el puerto tambien estan tomando la temperatura con la caga de pistola

pacos culiaos ladrones con menos ci y criterio que un haitiano culiao, pero pa robar son una bala.

Volver