Ultrabored
Exiliado
@RoccoLocco no te cansai de postear weas comunacho mal pario
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Y para esa wea me citaste? ¿Ese es tu argumento reconchetumadre?LEAVE PAQUITO ALONE!!!!!!!!!
Ni todos los picos de pacos chupados por DoomGuy se comparan a esta forma de rebajar la dignidad de este pobre weon.
Cualquier persona aunque no sepa que existen diferentes tipos de termometros le parece raro que si una persona marca 30, 32 o 34 grados. Encuentra algo raro, piensa que esta malo y pregunta. Si no se dio cuenta o el weon es un retardado mental o un penca de mierda que no le interesa hacer su pega. En este caso, como estamos hablando de carabineros, de seguro son las dos cosas, porque ellos son los DELINCUENTES DE VERDE.
Y eso es real, irrefutable y cientificamente comprobado gracias al big data, la IA y loh datoh duroh.
sí esos TERMÓMETROS los usaban no solo los pacos sí no una gran cantidad de compañías y estructuras como medida preventiva de seguridad. en el puerto tambien estan tomando la temperatura con la caga de pistolaMe han mandado por pega a comprar dos veces a una ferreteria Imperial, y en la fila el guardia pistolea a los 10 que van a ingresar para medir se temperatura.
Las primera vez me dió 36, 2 grados, y la segunda 35,7
Ahora estoy en la cama esperando el llamado para tomarnos El muro.