• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros ingresa al INBA y detiene a 4 encapuchados: más de 35 bombas molotov incautadas

bub4loff

Manfinfler@
Registrado
2018/10/22
Mensajes
496
Carabineros ingresó esta mañana al Instituto Nacional Barros Arana (INBA) tras la instalación de barricadas en su exterior, deteniendo a cuatro personas. De acuerdo a información policial los cuatro detenidos se encontraban encapuchados y tres de ellos vestían overoles blancos. https://www.biobiochile.cl/noticias...del-gobierno-no-podran-volver-en-9-anos.shtml

El general Erik Gajardo indicó que los cuatro detenidos serían menores de edad y están en proceso de identificación para poder establecer su vínculo con el establecimiento. Asimismo, resaltó que se incautaron más de 35 bombas molotov. Según mostró Carabineros, en las afueras del recinto se encontraron panfletos con alusión a Kevin Garrido, joven condenado por por su participación en la instalación de artefactos explosivos la Escuela de Gendarmería que , quien murió el viernes luego de ser agredido al interior del penal Santiago Uno.

inba-1.png

Estos nuevos incidentes se dan luego que la semana pasada se denunciara un ataque con bomba molotov realizado contra de la oficina del rector del recinto, que no dejó lesionados pero que obligó a suspender las clases.

inba.png

Aula Insegura... :grito:
 
Última edición:
Primero hay que verificar que realmente los pendejos sean los culpables y de que las bombas molotov son de ellos y no fueron plantadas por los pacos, una vez comprobada la veracidad de las pruebas hay que encanar a los semillas de maldad y de paso investigar quienes son los weones que están adoctrinando a los pungillaa chicos del INBA
 
Lo penoso es que por ningún lado por donde se mire, esta supuesta lucha va en dirección en mejorar la educación, en buscar esa educación gratuita y de calidad que tanto enarbolan.

Seguro aducirán de que es un montaje.

:rolleyes:

es justo lo que quiere el frente inutil y el PC con su propuesta, un weon deja la caga y en vez de castigarlo, pueda exponer su caso y poner el problema sobre la mesa a base de la violencia...sus compañeros y profesores amenazados? que les vaya bien, el proyecto no piensa en ellos, solo en oficializar las demandas por medio de la fuerza.
 
Cualquier acto de este tipo debe ser tratado como delincuencia , venga de donde venga. Si son pacos infiltrados haciendo esta wea ,es delincuencia. Si son los pendejos culiaos faltos de padres con carácter ,es delincuencia.

Ya basta de hueveo ,los delincuentes donde tienen que estar ,presos. Los estudiantes , estudiando , desquitando la gratuidad y becas que tienen muchos.

La protesta y lucha por una mejor educación no se hace destruyendo los establecimientos educacionales, creo yo. ¿ Quien aboga por la mayoría que SI quiere ir a estudiar, los profesores y funcionarios que pueden resultar heridos o muertos ?
 
Volver
Arriba