• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros Intentó Detener A Un Campesino Que Pidió Educación Gratuita Al Presidente Piñera

FAKE.... otro montaje de los zurdos deseperados..

casualmente personal de sr Juan Carlos Latorre. sindicado en Carlos Espinoza funcionario de la Camara de diputados , que junto a su hermano renzo. Armaron el montaje
http://www.13.cl/t13...ra-la-educacion

habra que investigar si hay dinero de por medio, y que cultivan estos supuestos campesinos... :lol2:

dos pelagatos, no lograron arruinar la fiesta a miles de campecinos agradecidos con Piñera..
2012_07_28_0629_1343514591_original.jpg

seguramente los campecinos que tu dices que estaban a favor de piñera tambien estaban comprados por piñera, aunque estos últimos seguramente se vendieron por un chocman.
 
seguramente los campecinos que tu dices que estaban a favor de piñera tambien estaban comprados por piñera, aunque estos últimos seguramente se vendieron por un chocman.

C de Comumachos :lol2:
Por cierto las ventas de chocman han aumentado, dando mas trabajos a Chilenos y reactivando las ventas de gente que se dedica a vender dulces...ahora van a salir que la gordura es culpa de Piñera :lol2:
 
C de Comumachos :lol2:
Por cierto las ventas de chocman han aumentado, dando mas trabajos a Chilenos y reactivando las ventas de gente que se dedica a vender dulces...ahora van a salir que la gordura es culpa de Piñera :lol2:

:maestro: Piñera

Este ql es mas patetico que el rockeroaweonao :lol2:
 
Mas weon que creer en los "estereotipos", tambien hay que tener el pelo largo y ser un vago?? :lol2:
Anda a sufrir a otro lado hijo de obrero-campesino flayte.

Hueón, los campesinos son más inteligentes que tú. Estoy seguro que hasta corrupcerta es más intelectual que tú, JAJAJAJAJJJA. Tú eres el único flaite acá, recuerda que siempre alucinas con salir a repartir tunazos a cualquiera que esté en contra de tu cagá de gobierno. Flaite pastabasero de ciber café de pobla.
 
Pero si rockeroclasico es sólo un weon jugoso que trata de arder hoyos zurdos, es tan evidente su trolleo, ¿para qué le contestan a todo lo que dice?, en fin.
Sobre lo demás, si bien el rock originario era medio hippiento y liberal, el rock más duro como el metal, fue precisamente una reacción a todo ese hippismo que propugnaba paz y amor, así que tu planteamiento está errado en parte.
Además en cuanto al "rock clásico" existían corrientes bastante derechistas, por ejemplo todo lo que era el "rock sureño o redneck".

Mmmm, sí, te compro eso. Pero esa otra corriente conservadora vino después de la original, por lo que ya no sería clásica.
 
perece que de campesino no tenia nada el wn, lo mas patetico son los zurdos tontos utiles del foro que ante cualquier wea saltan como yegua loca
 
Nada mas se puede esperar de un presidente inepto, un judio de mierda y los verdes simios falderos del estado.

La cago este gueón jajajaja, que te pasó, te caiste de chico de la cuna, es que en ese puro comentario, quedaste de resentido, racista y misántropo (palabra del día Domingo), por último algún fundamento de por qué es un presidente inepto, el otro un judio de mierda y los verdes de mierda, que solo hacen su pega de sacarte la chucha en la calle por ese comentario, mucho reclamo para tan solo 4 años de gobierno, recuerda que el resto de nosotros tuvo que aguantar 20 años y no fueron los mejores.

Por último y para que te quedes tranquilo, pueden ser los últimos años de este gobierno y vuelvan los del otro lado, contigo dirigiendolos, para que quedes contento.
 
puta que son aweonaos estos zurdos.

rockeroclasico es UN COMUNISTA, en otro tema salio descubierto al no cambiar su cuenta de clon

ROCKEROCLASICO = KRISHNACORE
 
Porque la persona que detuvieron le decia al diputado " de nada diputado" ?? si bien trabaja para el segun decia, porque le decia eso??
 
Hueón, los campesinos son más inteligentes que tú. Estoy seguro que hasta corrupcerta es más intelectual que tú, JAJAJAJAJJJA. Tú eres el único flaite acá, recuerda que siempre alucinas con salir a repartir tunazos a cualquiera que esté en contra de tu cagá de gobierno. Flaite pastabasero de ciber café de pobla.

Que chistoso weon que digas "gente de pobla" de manera discriminatoria, siendo que me webeas por que discrimino al flayte campesino :lol2:

Que mas se puede esperar de un comunacho flayte y marginal como tu.

PD: :monomeon: Obreros flaytes
PD: Me da gusto ver como les arde el hoyo a los comunachos :lol2:
 
Tipico guaton ql q se dice rockero y escucha como 3 bandas todas cagas. y aparte lo mas probable es q seas un pobre conchasumadre de terno y corbata que le arde el culo por q nunca pudo ser lo que realmente quiso. jajaja

No, justamente los weones fanaticos de :monomeon: Deftones son las tipicas vacas de pelo largo con cara de indigenas :hands:
:lol2:
 
Que chistoso weon que digas "gente de pobla" de manera discriminatoria, siendo que me webeas por que discrimino al flayte campesino :lol2:

Que mas se puede esperar de un comunacho flayte y marginal como tu.

PD: :monomeon: Obreros flaytes
PD: Me da gusto ver como les arde el hoyo a los comunachos :lol2:

Precisamente, asumes que el campesino por ser del campo, es flaite..... QUE RAZONAMIENTO MAS INTELIGENTE HACES.
No conoces a esa persona y hablas mal de él, al mismo tiempo que generalizas al respecto, metiendo a todos los campesinos. O sea, según tú todos los campesinos son hueones flaites y tontos.
Eres flaite por las hueás que escribes. Pensamiento de mono sociópata de milico/paco frustrado. Estay tan cagado, que crees que cualquiera que esté en tu contra es comunista.... OK

Y no te equivoques, así como existen los flaites de pobla, también hay gente decente que vive en esos lugares. Así como también existe cuicos rotos, etc, etc.
 
puta que son aweonaos estos zurdos.

rockeroclasico es UN COMUNISTA, en otro tema salio descubierto al no cambiar su cuenta de clon

ROCKEROCLASICO = KRISHNACORE

¿En serio? Entonces debe ser un hueón con trastorno bipolar grave.
 
El diputado DC Juan Carlos Latorre defendió al protestante, quien resultó herido de una mano. "Es tiempo que el Presidente se dé cuenta de lo que pasa", aseveró el mandatario.

Care raja el wn :lol2: tuvieron 20 años para hacer algo y no hicieron nada, asi que no venga a vender la pomada a la gente :cafe3:
 
Precisamente, asumes que el campesino por ser del campo, es flaite..... QUE RAZONAMIENTO MAS INTELIGENTE HACES.
No conoces a esa persona y hablas mal de él, al mismo tiempo que generalizas al respecto, metiendo a todos los campesinos. O sea, según tú todos los campesinos son hueones flaites y tontos.
Eres flaite por las hueás que escribes. Pensamiento de mono sociópata de milico/paco frustrado. Estay tan cagado, que crees que cualquiera que esté en tu contra es comunista.... OK

Y no te equivoques, así como existen los flaites de pobla, también hay gente decente que vive en esos lugares. Así como también existe cuicos rotos, etc, etc.

El weon tonto, yo estoy en contra de los campesinos flaytes, no he dicho que los campesinos son todos flaytes, esa generalizacion la estas haciendo tu.

En ningun momento dije que todos los campesinos son flaytes, no viste los campesinos que estaban agradecidos del gobierno??

Y otra cosa tu eres un weon cara de raja, diciendo discriminador y a la vez discriminando a las poblaciones.
En todo caso no es raro, los comunachos siempre estan en contradiccion, como por ejemplo les encantan los DDHH pero solo para ellos,cuando sus dictadores asesinan millones de personas, no les gustan los DDHH ;)
 
Care raja el wn :lol2: tuvieron 20 años para hacer algo y no hicieron nada, asi que no venga a vender la pomada a la gente :cafe3:

Me tay weando cierto?
El año todos wearon en las marchas pidiendo educación de calidad XD

Ahora, no sé quien es más mierda, si el qlio resentido que creo el post o el clon mierdoso de rockero
 
mantajes culioas de un lado y para otro...

ya se olvidaron de los weones de la semana pasada con carteles falsos protestando frente a la moneda contra los mapuches en la moneda ?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4Ge6pU_7xv0


la dferencia es que esta wea obedece a una sucia politica comunicacional del gobierno, digna de la misma CNI

y lo que protesto el viejo, aunque fuera empleado de Latorre, es algo que mas del 80% de los chilenos pide.
 
Volver
Arriba