• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros multa a peligroso vendedor de globos

es la unica facultad que le va quedando a la policia, sacar partes.


.
5bWcIDy.gif



:monomeon: derehoo umanosh
 
un terrorista menos en las calles, ojalá se pudra en la cárcel :yaoming:
 
No se puede, porque insistir?? Sí, merecen ganarse el pan... Pero, porqué mierda ir contra la corriente? Hay quienes pagan patente, impuestos, dan trabajo... Que tienen que lidiar con el comercio ambulante, con la delincuencia y con los que, en ejercicio de su libertad de expresión, hacen pico lo que esté a su alcance.

Esto deja de lado a los artistas callejeros, no vaya a salir el saco de weas que me hable de la mina estatua o de los cabros que andan con violines y chelos..

El viejito de los globos claramente no daña a sector alguno del comercio establecido... Aquí claramente hubo falta de criterio prudencial... Pero dejen de defender a todos, bertitos qls.-



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pacos qlios porque no se preocupan de los cumas y lanzeros del centro mejor
 
Van a estar buenos los borgoñas de estos pacos culiaos abusadores.

Es sabido que cuando estos hijos de perra andan con hambre salen a darle jugo a los cabros que andan vendiendo comida (como soya y weá) pa llevárselos pa la casa, la otra vez conocí un paco y fui pa su casa y el sapo culiao tenía lleno de películas piratas, lentes, gorros, que la señora vendía por facebook :lol2:

Y después alegan con que los agarran a balazos pal once :nonono:
pero si es cosa de darse una vuelta a donde venden peliculas piratas, siempre van a buscar su parte los funcionarios
 
Volver
Arriba