• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros nuevamente dignificados!: Carabinero fue asesinado de una balazo en la cabeza por sujetos que se negaron a ser fiscalizados.

Y como se internan a CHILE...? por Bolivia, los Bolianos nos acarrean mierda caribeña, en todas partes del mundo civilizado por caribeños tienen pesima fama.
Post automatically merged:

Lo màs raro no se sabe de donde mierda sacan plata para comprar autos de media gama como Toyota del 2021, 2022 que cuestan como 25 a 30 millones.

narcotrafico no mas pos papu.

armense! armense los unos a los otros

preparense antes que sea demasiado tarde

A raíz de esto,
salió hablando la Ministra del Interior Carolina Tohá:

Tohá apunta a evaluar estrategia y remarca "riesgos"

Esta mañana, al ser consultada por la estrategia aplicada en el caso de la búsqueda de los sospechosos del homicidio del cabo Palma, la ministra del Interior, Carolina Tohá, dijo a Radio Universo, que se tiene que hacer una "evaluación con más calma respecto hacia procedimientos hacia el futuro", aunque reconoció que existe "preocupación" en el Gobierno sobre el tema, incluyendo el riesgo de situaciones de xenofobia.

...

Y dele poniendo la fianza a las plastas de mierda,
si no fue por la difusión de esas fotos por redes sociales (que por fin sirven para algo bueno, no solo para Tik Tokers y cosas por el estilo)
capaz que nunca los ubieran ubicado.
Ay que por la xenofobia, no, si van a abrazar al delincuente cuando los vean e invitar a una cerveza...

Wns tarados que tenemos como autoridades,
que venga pronto la A.C. contra Tohá y el Boris, para al menos tenerlos nerviosos.
ña cheñofobia. Parece que aún no se dan cuenta que ese buenismo recalcitrante es el que nos tiene en la B y del cual estas bacterias importadas se aprovechan.

ctm :naster:

ojala den más info de esto, me quedan más dudas: él weon estuvo en el auto el día de los disparos, viajo a Lota y luego volvió a Stgo ??

o a lo mejor el celular lo perdió antes ??

El celular lo perdió antes el aweonao, ka vieja berta que lo pilló cachó las fotos, fue a los pacos y aparecía la dirección de quinta normal como recurrente en google, aparecian otras más que igual allanaron

pero el micrero hace rato que nos viene cagando con la misma moneda. Chile no está en condiciones de hacer eso, pq pa ma galucha son "buenistas" pero por atrás vamos recibiendo swifts de platas narco chavistas...

en Chile que se puede hacer con un poder judicial, ministerio publico y gran parte de los políticos comprados. por esa plata sucia??

por otra parte las FFAA aburguesadas con miedo a la cárcel y a la guerra...
Por eso mismo. No podemos.

Es lo que yo haría si tuviera atrás a un país fuerte, unido y funcional como supo ser Chile.

Me parece que lo primero es recuperar eso antes de pensar en otras cosas... :(

Ese tipo de información no se debería ventilar publicamente, con eso les están avisando que para la próxima no sean tan descuidados. De ahora en adelante los weones van a evitar caer en esos errores y como mínimo desactivarán la ubicación de todos sus dispositivos.

Lo mismo pienso, de hecho yo me quedaría piola con los procedimientos policiales.

Cuando salen en las noticias los voceros de la policía diciendo "hicimos, tal y tal cosa para llegar al sospechoso y blablabla" se están pegando tremenda alumbarada con el resto de los delincuentes para que eviten esos errores.

La noticia debería ser: "se detuvo sospechoso". Punto. "Se incautaron 1000 kilos de falopa proveniente de narcolombia". Punto.

Los detalles están de más.

ya no me mata la idea de ir a USA, por que al final esta repleto de latinos. y si es por eso, mejor me doy una vuelta por el barrio pa ver tanto mono... y gratis
A mi me atraía ir a Estados Unidos cuando habían gringas con el medio pellejo y con falsa y tacos, ahora puras negras qlia deformes con calza, paresen pate las weonas. Los gringos blancos se replegaron a las ciudades más frias de Estados Unidos, Seattle, Chicago, Estados como New England al norte de New York, Connecticut
WASP (acrónimo del inglés White, Anglo-Saxon and Protestant —'blanco, anglosajón y protestante'—), todos esos se fueron a ciudades y Estados claves de Estados Unidos, lejos del negrerío que los encuentran razas paganas e incivilizadas. Los masones contribuyeron a que el negrerio delincuencial prosperada en USA junto a los saboteadores de democracias llamados jesuitas.

El celular lo perdió antes el aweonao, ka vieja berta que lo pilló cachó las fotos, fue a los pacos y aparecía la dirección de quinta normal como recurrente en google, aparecian otras más que igual allanaron

esto me recuerda el caso del weon que encontró una mp4 botado en la calle, lo llevo a los pacos y al periciarlo encontraron caldo de pollo nacional. cosa que cuando agarraron al glospirlo, el juez lo mandó a soltar por no se que chucha.... que no correspondia por que se debeia hacer otro hueveo para recien poder periciar un dispositivo mp4 o similar :zippymmm:

Lo mismo pienso, de hecho yo me quedaría piola con los procedimientos policiales.

Cuando salen en las noticias los voceros de la policía diciendo "hicimos, tal y tal cosa para llegar al sospechoso y blablabla" se están pegando tremenda alumbarada con el resto de los delincuentes para que eviten esos errores.

La noticia debería ser: "se detuvo sospechoso". Punto. "Se incautaron 1000 kilos de falopa proveniente de narcolombia". Punto.

Los detalles están de más.

de los mismos creadores de mostrar la direccion y datos personales de la victima de asalto que al repeler, se piteó a uno o mas angelitos :nonono:

prensa de mierda confabulada con el crimen.

A mi me atraía ir a Estados Unidos cuando habían gringas con el medio pellejo y con falsa y tacos, ahora puras negras qlia deformes con calza, paresen pate las weonas. Los gringos blancos se replegaron a las ciudades más frias de Estados Unidos, Seattle, Chicago, Estados como New England al norte de New York, Connecticut
WASP (acrónimo del inglés White, Anglo-Saxon and Protestant —'blanco, anglosajón y protestante'—), todos esos se fueron a ciudades y Estados claves de Estados Unidos, lejos del negrerío que los encuentran razas paganas e incivilizadas. Los masones contribuyeron a que el negrerio delincuencial prosperada en USA junto a los saboteadores de democracias llamados jesuitas.

antes lo mas tuja de USA era new orleans y las afueras de california

No es primera vez que lo hacen, la otra acusaron a un tipo de pederasta y ni siquiera el. Al dia siguiente, el canal ofreciendo disculpas.

hqdefault.jpg

Popin Botoxman Carter aprovechando la mision cumplida :daleoh: :daleoh: :daleoh: :daleoh: :daleoh:

Esa misma mierda me dijo una veneca hace unos años cuando viajé a ver el eclipse, la wna sin asco me dijo que ella venía a Chile sólo por la visa y de ahí se iba porque según ella "Chile no es un buen país para vivir"
Se puede??

Porque los haitianos expulsados de USA tambien tenian la nacionalidad.

Aparte, USA está al tanto que terceros podrían usar la nacionalidad chetada para usar sus visas

Tener cédula de identidad solo indica residencia más no nacionalidad. Los haitianos tenían lo primero.

amare patriae est nostra lex

Venezuela al sur tiene fronteras con el amazonas, y en el amazonas hay tribus de indios peligrosos, muchos venezolanos vienen de esas tribus que viven en la prehistoria, por eso Venezuela tiene mucha interacción con comunidades indigenas prehistoricas y salvajes.

cuales_son_los_pueblos_indigenas_del_amazonas_1150_600_square.jpg

Aun guardo una grabación de 15 venemonos descuartizados vivos en una cárcel de Ecuador, por haberse piteado un policia ecuamono. Mi sueño es que se legalice y se de recompensa por matar a estas bestias de noche con un arma silenciosa. :maestro:
la mano estaria en sedarlos y hacerlos sopa do macaco una vez dormidos

Esa misma mierda me dijo una veneca hace unos años cuando viajé a ver el eclipse, la wna sin asco me dijo que ella venía a Chile sólo por la visa y de ahí se iba porque según ella "Chile no es un buen país para vivir"
Se puede??

Porque los haitianos expulsados de USA tambien tenian la nacionalidad.

Aparte, USA está al tanto que terceros podrían usar la nacionalidad chetada para usar sus visas
Amiguito, el venezolano por definición es un weón ingenuo, mira como les hicieron cagar el país a punta de promesas que se tragaron completamente.

Venezuela al sur tiene fronteras con el amazonas, y en el amazonas hay tribus de indios peligrosos, muchos venezolanos vienen de esas tribus que viven en la prehistoria, por eso Venezuela tiene mucha interacción con comunidades indigenas prehistoricas y salvajes.

cuales_son_los_pueblos_indigenas_del_amazonas_1150_600_square.jpg

es cosa de fijarse en el fenotipo del veneco de piel color caca, ojos casi invisibles, pelo concha y frentones.

razgos tipicos de pueblos originarios del amazonas

Volver