• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros nuevamente dignificados!: Carabinero fue asesinado de una balazo en la cabeza por sujetos que se negaron a ser fiscalizados.

Cipas, desde mi profunda ignorancia de calles y lugares de Haitiago, donde le dispararon al paco, queda cerca del Caupolican??? Andan diciendo que había un evento tuja ahí y que el auto venia de ese lugar...


Si, cantaba hoy el chancho qlo salsero de Maelo Ruiz :ohno: Atrae puros traficantes y flaites cuenteados de otro corte :ohno: Ahí se explica todo.


Deberían prohibirse esos eventos con ese espectro de publico, el otro día también en el caupolicán los chichos :ohno: Con los rebujitos :ohno: Y la húngara :ohno: Se agarraron a balazos y salió el saco de weas de Monsalve a decir que no fue importante que las balas no iban con intención de dañar a nadie o algo así, puros inútiles este gobierno :sisi:
 
Si, cantaba hoy el chancho qlo salsero de Maelo Ruiz :ohno: Atrae puros traficantes y flaites cuenteados de otro corte :ohno: Ahí se explica todo.


Deberían prohibirse esos eventos con ese espectro de publico, el otro día también en el caupolicán los chichos :ohno: Con los rebujitos :ohno: Y la húngara :ohno: Se agarraron a balazos y salió el saco de weas de Monsalve a decir que no fue importante que las balas no iban con intención de dañar a nadie o algo así, puros inútiles este gobierno :sisi:
na de prohibido, deberían hacer una redada cotota y pillan a hartos weones con causas
 
Y que va a hacer el merluzo. Es carabineros quien debe cuidar a sus funcionarios y no mandarlos a morir fiscalizando cómo si estuvieron en 1998. Van a seguir cayendo como moscas si no se adecuan a la delincuencia actual y eso no tiene que ver con leyes, tiene que ver con protocolos y procedimientos.
Sabis que da pena, que los pacos tengan prácticas en polígono 1 vez al año, 1 vez al año weon, mientras los delincuentes se corren bala todos los putos días, los únicos con mejor instrucción, son precisamente los que no hacen rondas en la calle (operaciones especiales) :nonono:
 
Sabis que da pena, que los pacos tengan prácticas en polígono 1 vez al año, 1 vez al año weon, mientras los delincuentes se corren bala todos los putos días, los únicos con mejor instrucción, son precisamente los que no hacen rondas en la calle (operaciones especiales) :nonono:
Por eso, Boric que va a saber de policías ,delincuencia, etc. Carabineros son los expertos en su área, deben proponer mejoras operativas y lo único que han propuesto es poder meter bala tranquilamente y para casos como los de hoy no alcanzas a meter bala.
Post automatically merged:

no creo eso
simplemente me burlo de la estupidez que posteaste
mongolico culiao
tambito conchetumare
Demás eres paco por lo limitado.
 
Sabis que da pena, que los pacos tengan prácticas en polígono 1 vez al año, 1 vez al año weon, mientras los delincuentes se corren bala todos los putos días, los únicos con mejor instrucción, son precisamente los que no hacen rondas en la calle (operaciones especiales) :nonono:
También tengo entendido que tienen un límite de disparos. Por ejemplo, no pueden disparar más de 200 tiros en práctica al año (no tengo el número exacto pero es una cantidad baja de tiros).

También son escasos los polígonos de tiro por lo que vi en una nota.
 
Volver
Arriba