• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros nuevamente dignificados!: Carabinero fue asesinado de una balazo en la cabeza por sujetos que se negaron a ser fiscalizados.

Dejen de ser alucinados, gobierna la izquierda.

No van a hacer nada, y espérense que los angelitos sean menores de edad, corto circuito si es así.

No van a hacer nada con la delincuencia e inmigración. Seguramente tiren leyes cornetas que no sirvan para nada.

Van a haber más muertos eso es obvio, la verdad es que independiente de todas las buenas intenciones hay tratados como el de Ottawa por lo tanto las fronteras están abiertas y está el tema de los DDHH para los delincuentes y las balas.

La derecha aun sabiendo que no se puede debería enviar un proyecto de ley para permitir nuevamente la pena de muerte. Obviamente sabemos que no se puede pero expondría aun más a la izmierda en su afán de proteger a los angelitos delincuentes y asesinos.

PD: En el tema económico también hacemos agua, la inflación sigue avanzando sin ninguna medida más que la cornetería de vender dólares para que el dolar en general esté bajo. Los bancos mantienen tasas altas y esperénse normal que caiga el castillo de naipes (por que va a pasar si o si), ahi los quiero ver.

Una lástima lo que pasa en Chile, pena por la señora y el cabro chico del Paco. Con esta weá voy por mi segunda compra de armas, ahora voy por la escopeta para matar lacras si se quieren pasar de listo en mi casa. Es la única manera cilantretes. A la deriva es la realidad en un estado fallido.

Una lástima lo que pasa en Chile, pena por la señora y el cabro chico del Paco. Con esta weá voy por mi segunda compra de armas, ahora voy por la escopeta para matar lacras si se quieren pasar de listo en mi casa. Es la única manera cilantretes. A la deriva es la realidad en un estado fallido.

Cipa, apúrese. El lunes me pasié por Bulnes y las weas estaban con n gente. Además, que hay poco stock (stock de nada mejor dicho), el tiempo para actualizar los papeles y la inminente aprobación por parte de la Contraloría del reglamento de la nueva ley, el tiempo está en su contra...

:sisi3:

Ya puedo ver al gobierno impulsando la prohibición de que civiles porten armas :qloco:
Así razona AD, aún teniendo la mierda hasta el cuello.

Cimpadrito, en la práctica en Chile NO existe el porte de armas para civiles. (En el papel sí, pero queda a discreción de la autorización de la DGMN y en "virtud de una resolución fundada". O sea, el día del pico en la noche). En Chile hay como una docena de civiles autorizados para porte.

Los únicos que pueden portar son las policías y los delincuentes....

Ya puedo ver al gobierno impulsando la prohibición de que civiles porten armas :qloco:
Así razona AD, aún teniendo la mierda hasta el cuello.
Lamentablemente siempre sera asi porque todos los gobiernos de izquierda deben seguir las pautas del foro de Sao Paulo y entre esas pautas esta: nacionalizar los fondos de pensiones, crear una nueva constitucion( zurda tipo Venezuela), refundar las policias( para tener despues cuerpos policiales chavistas, obvio) y crear leyes para desarmar a la poblacion civil. Y eso todos los gobiernos zurdos sudacas siempre lo intentan cumplir cuando llegan al poder

Buena wn oye podrías guiarme con los pasos a seguir? También necesito un arma ya que en la parcela me entraron a robar una vez y lo van a volver a hacer en cualquier momento estos flaites reql

Cipa, apúrese. El lunes me pasié por Bulnes y las weas estaban con n gente. Además, que hay poco stock (stock de nada mejor dicho), el tiempo para actualizar los papeles y la inminente aprobación por parte de la Contraloría del reglamento de la nueva ley, el tiempo está en su contra...

:sisi3:
La AF te está dando hora para 5 meses más (por lo bajo)
Y sobre el reglamento para la nueva ley, las modificaciones de la Ley 17.798 que hizo Piñera nunca tuvieron el reglamento listo y ahora la vuelven a cambiar los weones :nonono:

Volver