Dex69
Manfinfler@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

que paso?Cago la MARACA
Esperando el comunicado de PLR.

que paso?![]()

Mucha gente hablando con carabineros y entregándoles condolencias acá en Conce![]()

Ese director de carabineros es ms zurdo que la chucha.

Estoy pensando seriamente en colocar en mis locales comerciales, un letrero que diga…
NO SE ATIENDEN VENEZOLANOS!
Ante cualquier pregunta o reclamo, argumentaria que me acojo a mi derecho de admision por ser el dueño de las weas pero el verdadero problema seria qe tengo miedo a qe le hagan algo a mis trabajadores por parte de estos malnacidos kuliados, al ver qe no seran atendidos, quizas qe wea hagan los monos kuliaos…![]()

Vendeles mas caroEstoy pensando seriamente en colocar en mis locales comerciales, un letrero que diga…
Ante cualquier pregunta o reclamo, argumentaria que me acojo a mi derecho de admision por ser el dueño de las weas pero el verdadero problema seria qe tengo miedo a qe le hagan algo a mis trabajadores por parte de estos malnacidos kuliados, al ver qe no seran atendidos, quizas qe wea hagan los monos kuliaos…![]()

Si lo pones así te pueden cagar con la ley zamudioEstoy pensando seriamente en colocar en mis locales comerciales, un letrero que diga…

Tu te representas a ti mismo nomás,saco weas...!!!Canten ahora el derecho de vivir en paz octubristas reculiaos

![]()
Cago...le quito el piso el mismo canal...bye bye vieja ctm!!

Se le viene la PLR a la paulina de allende , media cagá
como tan weona digo yo