• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros nuevamente dignificados!: Carabinero fue asesinado de una balazo en la cabeza por sujetos que se negaron a ser fiscalizados.

Lástima la muerte del paco, pero se sigue confirmando que son una institución que debe ser reformada de forma urgente. Desde que Piñera los descabezó en 2018, no tienen capacidad para responder ante ninguna emergencia, todos los pacos que han muertos los últimos años son por errores de procedimiento, quizás la de la paca haya sido la más inevitable.

Para qué agregar la escoria caribeña que trajo Piñera desde Cucuta.

Tiene que volver don Marcelo Schilling a poner orden

y siguen los aweonaos como este dándole con esa excusa culia, en ese año ya habían llegado hordas de venecos, además ya estábamos llenos de haitianos, ecuatorianos, peruanos, bolivianos y en especial colombianos

EZ Q PHIÑERA LOH TRAJO A TODOH :grito: :grito:

:lol2:
FtFWtefWAAAGyX3

1.- Los asesinos ya están trozados y enterrados en alguna casa ocupa de Paine o Curico.

2.- La solución va más allá de las leyes. También hay que atrincar a los altos mandos de Carabineros, Gendarmería y PDI, para que dejen de malversar los fondos y les den protección real a sus funcionarios.

Alguien que le de vuelta los colores a esa bandera de mierda veneca o le ponga 3 estrellas en lugar de las que tiene y la viralice con un fuera venecos. No hay nada que irrite mas a estos monos de mierda chovinistas que le echen mano a su bandera y al venezolanismo

Como estarán las dosis de zopiclonas con copete del Merluzo está noche
Yo creo que van a ser insuficientes, a esta hora debe estar así:

La Tohá debe estar a punta de cachamales para que se le vaya pasando :lol2:

...

Ya patriotas, chilenos de bien,
la operación "MERLUZO FRITO" debe continuar...

:buenaonda:

En la noticia en twitter hay su dosis de zurdos diciendo que es arandanopicking, que no se puede hacer noticia cada vez que a un paco le pase algo.
Verdad que ellos no formaron un culto en torno a un perro qlo y se tragaron toda la propaganda de Chile dispirti.

Yo Carabinero, juro por Dios y por esta bandera, servir fielmente los deberes de mi profesión, velar por el cumplimiento de las leyes de la República, guardar y defender la vida de todos sus habitantes, rindiendo la mía, si fuese necesario, en defensa del Orden y de la Patria.

- Juramento de carabineros.

:jsnif:

Volver