• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros nuevamente dignificados!: Carabinero fue asesinado de una balazo en la cabeza por sujetos que se negaron a ser fiscalizados.

El Yáñez no merece ser Carabinero....

El retrasar la noticia a la espera de que prepare el discurso el inepto . , Es motivo de intervenir el palacio de la moneda ..la guardia de palacio debe citar el lugar

podemos estar todos de acuerdo que el viejo es maricon, pero hacer eso ya pasa al siguiente nivel... no lo creo cilantrito. Omitir dar las condolencias para no cagarle el discurso a su jefe merluzo ya es mucho.

Enserio lloro ese wn? En vez de hablar fuerte y pedir que a sus pacucks le den respaldo para usar sus armas y hagan leyes mas potentes como en USA los limitan mas
Yañez basura culia, llorando ante el pais es mostrar rendicion, para los delincuentes esa actitud maricona solo valida aun mas sus actos para que lo sigan haciendo.

Un general con cocos alza la voz y le habla duro a los delincuentes y tmb a los narcopoliticos en son de amenaza.

Última edición:
caballeros: saben que me imagine cuando leia sus posteos de esta cagadita que mañana aprueban todo a como de lugar la ley que protege a carabineros y un dia cualquiera y pronto cuando menos se lo esperen hacen una peinada de zona y miles de pdi y carabineros apostados en la legua y otras poblas infectada de kumas y que cierren toda esquina de esas poblas para que nadie entre y salga y ahi me imagino que quedaria la caga con permiso de correr bala y ahi habria harto material gore de parte del kumerio. entrando a las casas de esas poblas cuantas weas encontrarian
siempre yo decia " ojalas que tiren una bomba a esas poblas y muera la gran mayoria de kumas pero obiamente es fantacia y no pasara pero mi idea seria buena y es mas ajustada a la realidad creo yo

1: la gente voto por un anti gobierno como el del merluzo

2: la gente empatizo con los negros venidos del caribe y con los pobres delincuentes

3: la gente quizo que las policias fueran disueltas y refundadas

4: la tropa asiente con la cabeza ante todo lo que los generales corruptos y serviles al poder politicos les diga

5: la tropa no se subleva ni alza la voz incluso cuando esta claro que son solo peones desechable

En resumen, DISFRUTEN LO VOTADO Y LO OBEDECIDO :lol:

La cárcel no es disuasivo para los delincuentes, pena de muerte sin derecho a indulto, ninguna ley impedirá a un delincuente matar, ya que son precisamente ellos los que no respetan la ley, ergo la ley no debería respetar su vida, además faltan cárceles.

Las cárceles ahora son universidades para estos tujas reculiaos, de ahí salen más expertos del
Crimen y más temerarios….

Pero que CTM paso!!! Me desconecto un par de horas y el general sale mostrándose débil y llorando??

Que mierda wn!! Yo que el weon procedo a llamar a todos los pacos a hacer una limpieza completa de narcos, caribeños y flaites de el país, la wea no da pa más y con rabia wn!!

Volver