• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros nuevamente dignificados!: Carabinero fue asesinado de una balazo en la cabeza por sujetos que se negaron a ser fiscalizados.

Cero respeto a Yáñez por parte de la tropa, un blandengue de mierda
La oficialidad de los carabineros y de las FFAA hace rato están más preocupados de ser serviles al gobierno de turno para asegurar la jugosa jubilación mientras el país se quema o matan a sus hombres. No dan ni para mercenarios, en guerra estos wns son los primeros en arrancar.

Mientras tanto....

Excelente servicio
35f9175938d1769d3e9115c47c0b46f3.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Oigan ya cortenla, Boric no tiene por que tener la culpa siempre de todo lo que pasa.

Limpiate la boca, la tienes lleno de semen de merluzo

No se si efectivamente este es el csm pero si o si merece ser linchado el flaite csm

tiene pinta de flaite pero dudo que sea ese el atacante, nunca le achuntan los weones que tiran estos datos.

Estoy esperando que salga el guataca para saber si al salir de mi casa me a va llevar detenido un mowag 6x6, así me empiezo a aprender el Derecho de vivir en paz y me tatuó mi carné en la frente

GRITA TU RUUUUUUH :grito:

Fuera el general Yañez doy la orden bien clara, apenas den con los sospechosos, darle muerte inmediata y hacerlo pasar como un enfrentamiento.

No tiene sentido entregar a esas lacras a la justicia para que gocen de los privilegios que les darán los jueces con penas de 5, 10 o 15 años en las NotCarceles de este país.

El viejo culiao solo sigue los lineamientos del gobierno, el weon no es deliberante en su cargo y le toca acatar.. nada de reclamos ni medias tintas, asi de corta.. y de paso esta cuidando la jugosa jubilacion que le daran una vez que se retire, vos crei que le conviene enemistarse con el merluzo y cia? Estay weon jajaj

Alguien sabe donde estan los regimientos de las FF.AA?
Se que hay uno por recoleta pero mas alla nose.

Pregunto y digo, pa ir a tirarle una produccion entera de maiz a los cobardes kuliaos. Muevan la raja y hagan un pronunciamiento militar po chuchadesumadres!!!!
Uno de los pocos errores que cometió el tata fue sacar los regimientos de los centros urbanos, los alejo de la vida pública. Ahora están desconectados en otro planeta esperando la jubilación, no están ni ahí con Chile. Ni a los talones le llegan a los héroes que sacrificaron sus vidas el 73 y que todos les dieron la espalda

Última edición:

UNA BUENA PARA CERRAR EL DÍA: un carabinero repelió un intento de portonazo, a balazos. El delincuente quedó como queso gruyere. La Pintana.

Último Minuto Un delincuente muerto deja intento de asalto en La Pintana está noche, Funcionario de Carabineros repele el asalto hiriendo a uno de los delincuentes, posterior huyeron y lo dejaron botado en las afuera de un Cesfam en sector Los Quilllayes en La Florida.

Volver