• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros nuevamente dignificados!: Carabinero fue asesinado de una balazo en la cabeza por sujetos que se negaron a ser fiscalizados.

La UAH ya mandó a defender a los iluminados caribeños? No se si sabían pero la mayoría de autoridades y coordinadores académicos de derecho son VENECOS pero bueeh viniendo de una U jesuita no me sorprende pero por weones su prestigio se les va a ir a la mierda
Cuándo ha tenido prestigio ese nido de ratas?

Los migrantes democratizaron la contratación de empleados. Hoy muchas empresas e incluso pymes tienen más ganancias gracias a que ellos vinieron a incentivar la competencia laboral cuando los chilenos tenían el monopolio y estaban cobrando un palo por limpiar baños, ninguna pyme te aguanta eso. Hoy muchas pymes se dedican a hacer comida, ninguno de ellos podría vender si no fueran por las apps donde la mayoría son migrantes.

Los impuestos y costo de vida solo afectan a los más pobres y les sirve también como incentivo para que salgan adelante y dejen de vivir como flojos en la comodidad de la pobreza y los bonos del estado.

Igual no entiendo que tiene que ver todo esto con el tema. Yo solo dije que deberían expulsar a los delincuentes, que además estaban irregular, y vienen ustedes a atacar la migración regular y a quienes trabajan honradamente (la mayoria) cuando no tienen nada que ver con este hecho criminal. Al final me usan a mi para descargar la frustración que tienen acumulada con los migrantes en general
Callate wn callate a peruano estupido, largate de mi país lárgate

Bajo el per capita, bajo el crecimiento, bajaron los sueldos, cientos de millones de dolares se van en remesas que debieron ser ganados por un gris y gastados aca.

Sumale aumento del costo de la vivienda, del transporte, del gasto social en weones que no pagan impuesto, salud, salas cunas y escuelas colapsadas.

Te paga una ONG jesuita o un think tank de los patroncitos, para venir a shillear weas aca y en redes sociales.
destajaste al Mozart

Los migrantes democratizaron la contratación de empleados. Hoy muchas empresas e incluso pymes tienen más ganancias gracias a que ellos vinieron a incentivar la competencia laboral cuando los chilenos tenían el monopolio y estaban cobrando un palo por limpiar baños, ninguna pyme te aguanta eso. Hoy muchas pymes se dedican a hacer comida, ninguno de ellos podría vender si no fueran por las apps donde la mayoría son migrantes.

Los impuestos y costo de vida solo afectan a los más pobres y les sirve también como incentivo para que salgan adelante y dejen de vivir como flojos en la comodidad de la pobreza y los bonos del estado.

Igual no entiendo que tiene que ver todo esto con el tema. Yo solo dije que deberían expulsar a los delincuentes, que además estaban irregular, y vienen ustedes a atacar la migración regular y a quienes trabajan honradamente (la mayoria) cuando no tienen nada que ver con este hecho criminal. Al final me usan a mi para descargar la frustración que tienen acumulada con los migrantes en general
Indio culiao ni deberías opinar temas que no te involucran bueno en parte si eres un inmugrante asqueroso

Pena de muerte debe volver
10
La pena de muerte no sirve en Chile pq la wea se demora 20 años en ejecutarse. Cuando ya van a matar al culiao este ya se convirtió en cura y es el nuevo santo.

Cadena perpetua efectiva, como en EEUU donde dan 1, 2,3 cadenas perpetuas.. No como en chule donde matar a un weon son 20 años si le pegaste menos de 10 balazos y 40 si le diste más de 10, lo violaste ya muerto frente a su madre en silla de ruedas

Volver