Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

monstruo culiao aweonao
No nos subestimesComo si lo que se dijera en este foro fuera a influir en la sociedad, imbécil de mierda.

![]()
El informe que dice que Caracas es la ciudad más violenta del mundo - BBC News Mundo
La ONG mexicana Seguridad Justicia y Paz publicó su informe anual, en el que se afirma que de las 50 ciudades más violentas del mundo, 41 están en América Latina. Y en la cabeza de la lista se ubica la capital venezolana.www.bbc.com
Tomar en cuenta que hay medio millón de venecos en Chile, miles de ellos ilegales y delincuentes, camino sin retorno si no hay medidas radicales de expulsión (agregar a colombianos que son la misma mierda violenta y anti-policia).

Yo diría que son 2 palos sólo en stgo centro. En toda la RM deben ser como 5 millones de orcos africaribeñosMedio millon? A chile desde 2015 estan entrando minimamente 1000 venecos diarios, solo en santiago deben haber 2 palos de subhumanos chavistas![]()

Yo me pregunto, hasta cuándo vamos a aguantar que estos subhumanos reculiaos, vengan a nuestra tierra y nos pasen todo lo que se llama pichula por la cara?
Hasta cuándo cipas? Hasta cuándo chucha?
Hasta cuándo aguantamos que hagan lo que quieran acá estos putos monos de mierda?
![]()

Estoy en Orlando , una vez me ahueone y fui a sacar los documentos y no titubearon en apuntarme con el Arma , eran dos policíasAlgún cilantrito qud viva en USA cuente como son las fiscalizaciones por allá.
Entiendo que una vez te detienen no puedes mover las manos del volante, so pena de ganarte un balazo sin asco.

India culeá resentida y horrenda para la otra póngale spoiler cipa o me veré en la obligación del reportarlo a la administración zurda de foro.

El cinismo de CHV no tiene limites ahora diciendo porque a carabineros no se respeta, pero si antes eran respetados, se perdio todo su respeto...!!! TERRIBLE CINICOS LA CAGARON:::!y estos weones quisieron imponer su relato que los pacos violaban ddhh, solos los weones que han tenido ataos con los pacos (consumidores de droga) ñuñoinos compraron eso. Pensaron en refundarlos y nada les resultó, todo chile apoya a la institución...

Cipa la pelea es desigual toda la prensa progre , fomentan la inmigración ilegal llena de delincuentes asesinos , estafadoresYo me pregunto, hasta cuándo vamos a aguantar que estos subhumanos reculiaos, vengan a nuestra tierra y nos pasen todo lo que se llama pichula por la cara?
Hasta cuándo cipas? Hasta cuándo chucha?
Hasta cuándo aguantamos que hagan lo que quieran acá estos putos monos de mierda?
![]()

Hasta que termine el desgobierno del merluzo, o sea en tres años mas, y hasta que no salga algun weon mas duro que kast de presidente
Mientras tanto disfrute lo votado (o lo no votado)![]()

Si no pillan a los wnes en 5 a 7 días seguro van a salir del país por algún paso ilegal
Escriben parecido 
país de mierda asqueroso
me siento avergonzado de ser chileno.
Me gustaria largarme lejos de esta basura e irme a unlpaís civilizado .