• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros nuevamente dignificados!: Carabinero fue asesinado de una balazo en la cabeza por sujetos que se negaron a ser fiscalizados.

La economia se puede recuperar en un par de años. La demografia y la cultura son mas importantes y toma decadas recuperarlas del la destruccion caribeña.
Hazle entender eso a los liberales y libertarios como :monomeon: Parafleto 33 que solo están más preocupados de la economía, no están ni ahí con la demografía, cultura, nuestra historia, costumbres, etc.

Última edición:
¿ Vives en Santiago ? Anda a la manifestación a las 18 hrs en Plaza Italia.
Manifestacion con banderitas, pancartas y cánticos de alianza de colegio por megáfono?.
Hay que entrar en masa a la moneda y a cualquier ministerio responsable, hacer cagar todo y hacer que sientan pánico los csm. Tal cual como lo hicieron los octubristas hijos de perra.

Habla por ti enfermo qlo, yo siempre me he referido a ellos como Carabineros.

Ez Khe Komo todoz loh Hazen yo tanvien poh :qloco:
.
Explicación histórica...

Manifestacion con banderitas, pancartas y cánticos de alianza de colegio por megáfono?.
Hay que entrar en masa a la moneda y a cualquier ministerio responsable, hacer cagar todo y hacer que sientan pánico los csm. Tal cual como lo hicieron los octubristas hijos de perra.
AQUI ANTRONEROS, UN WN QUE DEJARA LAS PELEAS Y DE TIRAR MIERDA DETRAS DE UN COMPUTADOR, IR A PROTESTAR LE PARECE RIDICULO, ASI QUE PROPONE IR A LA MONEDA A DEJAR LA CAGA, QUIEN SE ANOTA?

quien dijo que solo eran Rambos de pc?

Esto hay que verlo señores! estoy ansioso

Estos "patriotas" tienen literalmente a un ejercito invasor dentro de su pais y la mejor solucion que encuentran es salir con banderitas a sacarse fotos :lol:

Mientras no se peguen la cacha de que la unica forma de sacar a los sionistas del poder es en base a la violencia extrema esto va a seguir escalando :lol:

Que rabia

posteo-carlitos-nike-cabo-palma-750x400.png

.
Explicación histórica...

Verdad que los octubristas les decian "pacos" haciendo referencia a este documento :clapclap:

Hijos de la gran perra con la media perso. Gracias a estos sub humanos qlos es que un país que iba para arriba en todos los aspecto ahora va derechito a transformarse en una mierda más putrefacta que Haití gracias a todas las mierdas que firmaron quitándole totalmente el alma y poder de decisión de Chile sobre su propia soberanía. Ahí podría haberse inmolado un paco y ejecutar ante todo el mundo a estos hijos de perra.

Volver