sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Jajajajajaj el merluzo se fue po' wn, que chucha, la carita que puso Marcel y la Toha 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No.
Gobierno cívico militar 1973-1990.
![]()
democracia tutelada
y todos se reían cuando Piñera dijo que más adelanta se darían cuenta de los logros de su gobiernoHasta me conformaría con Richi Lake en este momento po wn, asi de cagao estamos![]()

es distintoy ser un veneco en otro pais?
ahora di q estamos llenos de extranjeros pq el chileno es flojo![]()

y todos se reían cuando Piñera dijo que más adelanta se darían cuenta de los logros de su gobierno

En foros venecos estan con el culo a dos mano creen que se viene una ola xenofobia.

Estos eran operativos de calidad.

Los gendarmea tirandose unoa spech a favor de los carabineros
En foros venecos estan con el culo a dos mano creen que se viene una ola xenofobia.

Bien ahí los gendarmes, pero los culiaos podrían hacer mejor la pega, si dentro de la cárcel hay verdaderas mafias que siguen delinquiendo desde adentro.Los gendarmea tirandose unoa spech a favor de los carabineros
es distinto
uno en otro país tendría un comportamiento civilizado y eso la gente lo pecibe. A la final todo lo que eres se proyecta .
Los veenezolanos que tú amas por lo general son gentuza detestable .
Donde escribí q los amo? De partida yo no me avergüenzo de ser chileno ni menos quiero emularlos como tu 

Si, que diga donde es el sucucho para ver el miedo que tienen.
¿Foros venecos?