ciA_bAphomet
Hij@'e Puta
de PLR

CREo que el mega corto por lo sano, ante que le llovieran las demandas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Personas desocupadas o que imitan a los comunistas.
Los derechistas no marchamos, votamos. No vamos a protestas, trabajamos.

Pero weon, esto es histórico y puede marcar un antes y después, ya basta que este gobierno este dejando la cagada en Chile. Hazlo por tu hijo, ¿ te gustaría que crezca en un ambiente violento y lleno de caos ?Tengo una familia que atender cilantrito, no soy un vagoneta.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

sii sirve caleta esa wea saco wea...así es como la izquierda te ha ganado terrwno en TODO...Personas desocupadas o que imitan a los comunistas.
Los derechistas no marchamos, votamos. No vamos a protestas, trabajamos.

@LuisBrazoFuerte debe ser @Soldadodeodin, el mismo que decía "la gente decente no marcha, gana en las urnas".
De hecho si, así funcionan mejor. La luz y el agua antes de ser privatizadas eran pésimos servicios. Solo un comunista empobrecedor estaría en contra de la privatización
https://www.publimetro.cl/entreteni...azar-tras-llamar-paco-a-carabinero-asesinado/
despiden a la sutra de apellidos inventados![]()

de PLR

de PLR

Tenía que aparecer este otro saco wea
Daniel Jadue critica al Alto Mando de Carabineros por "fracasar" en el cuidado de sus funcionarios
![]()
Daniel Jadue critica al Alto Mando de Carabineros por "fracasar" en el cuidado de sus funcionarios
El alcalde de Recoleta, y uno de los principales rostros del Partido Comunista, lamentó la muerte del cabo Daniel Palma, pero al mismo tiempo criticó al alto mando de Carabineros por la desprotección de sus funcionarios.www.biobiochile.cl
Lo bueno es que en los comentarios lo hacen mierda, una vez más.

y la Mirna Schindler prestándole ropa a la De Allende
![]()
“Tuvo un lapsus y pidió disculpas”: Mirna Schindler defiende y apoya a Paulina De Allende
La periodista publicó un mensaje de apoyo a su colega tras el impasse de llamar “paco” al fallecido cabo Palma.www.publimetro.cl

salí hace rato de la pega...Que vergüenza imitando a los comunistas. La gente decente de este país no sale a marchar, vota y trabaja