• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros nuevamente dignificados!: Carabinero fue asesinado de una balazo en la cabeza por sujetos que se negaron a ser fiscalizados.

Ustedes Chilenos son un misterio enorme. Los multa un Carabinero y reputean y le desean el infierno. Pero los tocan y se ve que como sociedad y país les duele mucho, como si les maten o peguen a un familiar propio. Una madre, papá, hermana o hermano, hijo o hija, y se unifican y respetan. No se como explicarlo bien. Son como amor odio o algo así.
31314149.jpg

Tai admitiendo que los argentinos son unos literales cagones a diferencia de nosotros.

No me sorprende :cafe3:

La Federal es una cosa, Gendarmería, Policía local, y así. No son unidos, son "tipos" con macana y escudo. No duele nada tirarles una piedra, porque esos van a cagarte si pueden. La gente no les quiere y eso que salen del mismo barrio. Acá es distinto. Se enfrentan pero hay cierto marco de respeto. No se violentan de manera innecesaria. Por eso esta el problema este. Tanto policia como civiles están atacados por una amenaza que no conocen. Y por eso se están respaldando

Estos zurdos de mierda.
Por un mísero momento atacan de inmediato.
en mi caso tengo cero empatia x la izquierda pero no le compro ni una wea a este culiao sumando el poco desarrollo y la perdida de platas que hubieron en la florida.
Tengo fe que en cosa de tiempo aparecerá un weon o weona que se la juegue al 10000% x la seguridad y soberania nacional sin intereses escondidos.

Sería bueno que pillen a esa rata octubrista de alma negra, y le peguen una patada en la raja.
Le he perdido la pista y hasta me da paja buscar a esa ameba....pero era uno de los que aleonaba a los octubristas y vaya que gano platita haciendo la revolución con sus camaras de mierda.

perioimohh ziuaanoo antihhkapitalita y anarkistaahh !!!!:qloco::qloco::qloco:

Y no los entenderé jamás chilenos. Igual unos queridos
la rabia cuando te pasan un parte es temporal y se te pasa en el dia , al final la multa es por una infraccion tuya. y luego de unos dias dices puta igual la cague.
listo se acabo se da vuelta la pagina.

aca mataron a un carabinero a sangre fria. la gente ama a carabineros porque chile es el unico pais de latinoamerica que tu puedes preguntarle a un carabinero y no te va a cogotear , el unico pais donde el paco te va a meter en cana si lo intentas sobornar , el unico pais que si tienes problemas y llamas al 133 , y sabes que van a venir.

que unos venecos reculiaos le pongan dos tunazos a un carabinero que fue a pedirle la licencia de conducir.... ufff a ese conchetumare hay que desollarlo ahi mismo. que grite harto ese conchetumare.

Siempre los segundos años ocurre alguna cagada que le pesa harto al gobierno de turno y esta no será la excepción. Al Merluzo se le viene pesado y será mejor que vaya preparando el hoyo porque se lo van a violar en el acto del 21 de Mayo.
Pero si esa weá degenerada le encanta poh. Si de verdad quieren humillarlo póngale una maraca vestida de oficial de la Armada moviéndole el culo en frente de su cara. Le darían ganas de vomitar al muy homosexual qlo.

Volver