• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros nuevamente dignificados!: Carabinero fue asesinado de una balazo en la cabeza por sujetos que se negaron a ser fiscalizados.

Se nota que este qlo es Boric lover

Que Piñera es un saco weas eso no se discute

"Caraaabineroh solo invirtioh en represhioonn " :grito:

Otro mongolito octubrista que defiende a la primera linea en su mierda de canal
menos mal que no lo ve nadie. :hands:

Estos weones cagao del mate

No olvidar que gracias a los octubristas cientos de miles de chilenos quedaron sin trabajo en el pais, y sumidos en la pobreza, porque los inversionistas disidieron retirar sus capitales de Chile, dejando la zorra.

Saca conclusiones con eso.

No había cachado esto

El escupo le cayó en la cara. Décadas con esa suficiencia moral a flor de labios, lista para enrostrar al otro bando sus faltas, lista para llamar al otro, ¡Asesino! Y ahora le tocó a ella.
Post automatically merged:

Nadie va a declarar estado de excepción por un paco baleado.
Carabinero, y el hocico te queda donde mismo.

está harto wena la negra, y con el celular pasao a sapito

"Son 60 mil mi amor" :corazones::corazones::corazones: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: El que sabe, sabe.

ME OPONGO ROTUNDAMENTE A LA LEY NAIN-RETAMAL

los-goonies-1985-5.jpeg

maxresdefault.jpg

Saca conclusiones con eso.
Imposible olvidar a la horda de orcos levantando esa figura oscura semejante a un perro, hecha de cartón, cantando y bailando demencialmente, después del estallido.

Me leí las 96 páginas, 35 minutos, mucho pendejo pasado a choro que no sabe ni escribir y lo más viejos se pican y se citan
Eres del 72?

Imposible olvidar a la horda de orcos levantando esa figura oscura semejante a un perro, hecha de cartón, cantando y bailando demencialmente, después del estallido.

Eres del 72?
Sí, ese año nací

Cité mal UNDETAKER

El mejor año.
A propósito, bienvenido al sucucho.
sí, pero aquí veo opiniones malas, cacha, en esos tiempos mi vieja era de la JAB, mi viejo de pinocho, yo una guagua, ahora soy papá, yo tengo mi opinión, mi selñora otra, mi hija entera comunista, que no se do donde, pero tengo que respetarla, y eso no veo en etste chat

Última edición:
sí, pero aquí veo opiniones malas, cacha, en esos tiempos mi vieja era de la JAB, mi viejo de pinocho, yo una guagua, ahora soy papá, yo tengo mi opinión, mi selñora otra, mi hija entera comunista, que no se do donde, pero tengo que respetarla, y eso no veo en etste chat
¿Por que escribis tan como la callampa? Me acordai de mi viejo que tiene unos 3 años más que vo y es muchísimo más basado en odiar negros :sisi3:
Ah si, y si tu hija es comunista; denos una foto. Así podemos felicitarte por ser un viejo estúpido que engendra mierda comunacha :sisi:

Cité mal UNDETAKER

No ves respeto? No ves "tolerancia"?
Me veo en la obligación de advertirte que aquí prima la ley del más fuerte. Esto es una jungla. Todo es a la manera antroniana. Si hasta tienen su propia jerga.
Y es verdad lo que escribiste, hay mucho pendejo y los más viejos en el foro, tampoco son tan viejos, a lo sumo cuarentones.

Última edición:
¿Por que escribis tan como la callampa? Me acordai de mi viejo que tiene unos 3 años más que vo y es muchísimo más basado en odiar negros :sisi3:
Ah si, y si tu hija es comunista; denos una foto. Así podemos felicitarte por ser un viejo estúpido que engendra mierda comunacha :sisi:
Que imbécil, me acordai, eso es de flaite, me voy este chat

Mijito, estamos conversando los adultos, agarre su chupete y su osito de peluche y vaya a dormir. Y no olvide lavarse los dientes.

Que imbécil, me acordai, eso es de flaite, me voy este chat
No les des bola cipa, estos cabros son todos atencionales

Aquí sí que caemos en corto circuito nosotros wn… son los flaites chilenos buenos chatos??
Si, porque son chilenos. Todo lo nuestro es bueno, aunque sea malo.

Volver