Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, somos gente decente y respetuosa de ley, no como las miserables ratas octubristas y de la primera linea. El dia que den chipe libre (cosa que obivamente no va a ocurrir) ya veremos como corren como el maricon provocador del otro dia frente a la Moneda. Ustedes son unos cobardes que atacan en pandilla, uno a uno no son nada; en verdad no son mas que unos violentistas matones que saben que no les va a pasar nada, y que cuando les pongan mano dura ya los vere como se van a cagar en los pantalones. Hagan eso en Beijing o Moscu para que vean, delincuentes de mierdaseguro, cobardes culiaos sin la ayuda de los milicos perkines no son nada, unas ratas cobardes y pusilánimes

Yo no soy alguien con malos deseos pero lo único que quiero ver es un video de estos weones siendo sodomizados en la cárcel y después ver como los apuñalan
Las cosas simples de la vida

ya no me mata la idea de ir a USA, por que al final esta repleto de latinos. y si es por eso, mejor me doy una vuelta por el barrio pa ver tanto mono... y grat

Siendo un completo ignorante con respeto a usaya no me mata la idea de ir a USA, por que al final esta repleto de latinos. y si es por eso, mejor me doy una vuelta por el barrio pa ver tanto mono... y gratis

![]()
Después webean que los despiden

es cosa de aplastar los cuescos de las cerezas ahí tienes una concentración enorme de cianuro lo mezclas con la bebida si lo llenas tienes una bomba de aniquilación totalLe podría echar polvitos de cianuro a la tortita

Lamentablemente es pega del juez de garantía constatar eso
Post automatically merged:
![]()
![]()
Después webean que los despiden

Jajajaja
![]()
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Se llamaba Arlixon y para burlar la expulsión se cambio de nombre y eligio Ovimarlixion![]()