lAlItOgOrE
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2005/02/15
- Mensajes
- 32.399
- Sexo
que le pidan la mesada a luksic (o como se escriba)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el cagazo fue de los bomberos...el paco dio la pasada pero ahi el choferillo se tiene que pegar el cacho de que no pasaba ni cagando por ahi.
el estado pagara el deducible, pero despues la compañia de seguros va a demandar al cuerpo de bomberos
Me pregunto quién habrá estado detrás de la adquisición de esos helicópteros tan carozzi, quizás fue el mismo paco que estuvo metido en la adquisición de las Mahindra para FF.EE.
¿usted maneja? ojalá q no porque se nota q no tiene conocimiento de la ley del transito.
si bien el detonante del accidente fue porque el carro de bomberos pasó a llevar una de las hélices de los pacos, la CAUSA BASAL (terminología q usa la SIAT para encontrar el meollo del accidente) se motivó porque funcionarios de Carabineros no realizaron los procedimientos correspondientes para asegurar el área donde se estaba realizando una operación peligrosa.
te voy a citar un par de artículos de la ley del tránsito:
Artículo 113.- Los conductores tienen derecho a transitar en sus vehículos por las vías públicas, salvo las excepciones que establece esta ley y las medidas que, en contrario y en casos especiales, adopte la autoridad competente.
¿Que medidas puso la autoridad competente en este caso? NINGUNA, es más, los pacos le dieron la pasada, x lo q el carro de bomberos tenía derecho a transitar por la vía pública.
Artículo 117.- En las vías de tránsito restringido, la circulación de vehículos y de peatones se hará como lo determine la autoridad y se podrá entrar o salir de ellas solamente por los lugares y en las condiciones que la Dirección de Vialidad o las Municipalidades, en su caso, establezcan mediante la señalización correspondiente.
si en este caso la autoridad determinó el libre tránsito para los vehículos de emergencia, ¿que responsabilidad tiene el carro del bombero que entró a un cruce donde podía dejar la cagá? Este artículo también habla de la señalización, cosa q los pacos tampoco pusieron.
weón, los pacos están hasta el loly, por algo el director general de la institución se hizo el wn y no quiso hablar publicamente de responsabilidades. A nivel interno no me sorprendería q al piloto del helicoptero, el oficial a cargo del operativo y los pacos del furgón los den de baja x irresponsables. Cero protocolo de seguridad. Es cosa de ver el video para darse cuenta q mientras el helicoptero está descendiendo una ambulancia pasa al lado de él, donde más encima estaba lleno de autos particulares y peatones.
el chofer del carro de bomberos claro q fue un aweonao imprudente q no midió los peligros de pasar al lado de un helicóptero, pero quienes dieron la pasá para que transitaran por ahí fueron los funcionarios de carabineros. Los bomberos no lo van a hacer pq no quieren levantar más polvadera, pero si quisieran podrían demas interponerle a carabineros flor de demanda civil.
@DriverBan lea la ley del transito, es gratis y no muerde. besitos
Aweonao, esa plata se va pa los jpl de cada comuna, no a caranineros.da lo mismo quien tiene la culpa, adivinen quien tendrá que pagar el condoro...
se vienen partes de carabineros al por mayor
pfff...lo que hay que leer...el paco dio el paso a bomberos para que se dirijan a la emergencia. Si el choferillo no fue capaz de darse cuenta que el carro no pasaba, es su responsabilidad. En el video se ve claramente que pasaron otros vehiculos antes por ahi y sin problemas. Seria lo mismo que si fuera a una emergencia por un pasaje estrecho y practique el deporte colectivero de volar espejos, acaso es culpa de la gente que lo dejo estacionado ahi o del conductor que sabiendo o no que el vehiculo no pasaba por ahi siguio de largo?
Aca esta clarisimo: paso una ambulancia y un carro antes...ningun problema. Porque? porque se abrieron hasta la otra pista para pasar por el lado. Este saco de papas siguio derecho directo a las aspas.
Es responsabilidad del conductor conocer y conducir el entorno y su vehiculo. El resto a llorar a la fifa...acuerdate de eso cuando la aseguradora demande al CBS por los daños.
Aprovechando que se destruyó el vetusto aparato, deberían pagar un poco mas y equiparse con este juguetito para acabar con la plaga de anarkos zurdos, unos verderos mequetrefes parásitos de mi país
¿usted maneja? ojalá q no porque se nota q no tiene conocimiento de la ley del transito.
si bien el detonante del accidente fue porque el carro de bomberos pasó a llevar una de las hélices de los pacos, la CAUSA BASAL (terminología q usa la SIAT para encontrar el meollo del accidente) se motivó porque funcionarios de Carabineros no realizaron los procedimientos correspondientes para asegurar el área donde se estaba realizando una operación peligrosa.
te voy a citar un par de artículos de la ley del tránsito:
Artículo 113.- Los conductores tienen derecho a transitar en sus vehículos por las vías públicas, salvo las excepciones que establece esta ley y las medidas que, en contrario y en casos especiales, adopte la autoridad competente.
¿Que medidas puso la autoridad competente en este caso? NINGUNA, es más, los pacos le dieron la pasada, x lo q el carro de bomberos tenía derecho a transitar por la vía pública.
Artículo 117.- En las vías de tránsito restringido, la circulación de vehículos y de peatones se hará como lo determine la autoridad y se podrá entrar o salir de ellas solamente por los lugares y en las condiciones que la Dirección de Vialidad o las Municipalidades, en su caso, establezcan mediante la señalización correspondiente.
si en este caso la autoridad determinó el libre tránsito para los vehículos de emergencia, ¿que responsabilidad tiene el carro del bombero que entró a un cruce donde podía dejar la cagá? Este artículo también habla de la señalización, cosa q los pacos tampoco pusieron.
weón, los pacos están hasta el loly, por algo el director general de la institución se hizo el wn y no quiso hablar publicamente de responsabilidades. A nivel interno no me sorprendería q al piloto del helicoptero, el oficial a cargo del operativo y los pacos del furgón los den de baja x irresponsables. Cero protocolo de seguridad. Es cosa de ver el video para darse cuenta q mientras el helicoptero está descendiendo una ambulancia pasa al lado de él, donde más encima estaba lleno de autos particulares y peatones.
el chofer del carro de bomberos claro q fue un aweonao imprudente q no midió los peligros de pasar al lado de un helicóptero, pero quienes dieron la pasá para que transitaran por ahí fueron los funcionarios de carabineros. Los bomberos no lo van a hacer pq no quieren levantar más polvadera, pero si quisieran podrían demas interponerle a carabineros flor de demanda civil.
@DriverBan lea la ley del transito, es gratis y no muerde. besitos
Aweonao, esa plata se va pa los jpl de cada comuna, no a caranineros.
Enviado desde tuska....
Si al chofer le dieron acceso, debió calcular una altura y distancia prudente para que no pasara a llevar al helicóptero, 2 dedos de frente po weon, si el paco le dio ingreso no significa que tenia autorización para pasar encima de la wea, si el chofer al acercarse al lugar, cacho que no tenia espacio, era su obligacion bajarse de la maquina y coordinarse con el mas antiguo la forma mas segura de entrar.
Fue un error tan estupido y tan evitable, cualquier weon con clase B se hubiera dado cuenta.
No me parece tan obvio que uno pueda calcular la altura de la hélice. Imagino que con cueva el 1% de la población ha estado así de cerca de un helicóptero como para saber a que altura se mueve el aspa al estar en movimiento, y que acance a la redonda tiene.
Por lo que escuché esta mañana, la situación parte mal desde el momento en que aterrizan con un helicoptero en medio de una calle. En ningún país permiten algo como eso por el riesgo de accidente que implica.
Me da la impresión de que aprendimos de la peor manera porque no pueden circular vehiculos tan cerca de una aeronave como esta.
Para mi ese error es el equivalente a un auto que hace mierda la parrilla, por excederse en la altura al entrar a un subterráneo, yo como chofer de ESE vehículo debo saber cual es la altura máxima de lo que ando manejando y estar pendiente de cada letrero que indique altura máxima, si esa parrilla excede el largo del vehiculo, debo calcular lo necesario para que no pase a llevar a otro auto, menos a una persona.
Si aplicamos ese ejemplo a tu pensar, es culpa del arquitecto que diseñó el estacionamiento muy bajo.
Helicóptero fallecido sería líder de peligrosa banda dedicada a la conquista del Universo.
Imagen ciudadana de uno de los presuntos responsables del asesinato.
GRAN AVENIDA.- Los últimos peritajes habrían generado un giro en las investigaciones sobre el accidente ocurrido en Gran Avenida. Así lo confirmo el fiscal universal, quien dio algunos antecedentes sobre la investigación:"Todo indica que lo ocurrido no fue un accidente, sino que una disputa entre dos bandas rivales, conocidas como los Decepticons y los Autobots, que llevan una lucha de siglos por la conquista del universo."
El incidente habría ocurrido cuando un miembro de los Decepticons fue emboscado por un grupo de Autobots, lo que produjo una lucha llena de efectos especiales que terminó con el Helicóptero Decepticon agonizante en el piso
Para mi ese error es el equivalente a un auto que hace mierda la parrilla, por excederse en la altura al entrar a un subterráneo, yo como chofer de ESE vehículo debo saber cual es la altura máxima de lo que ando manejando y estar pendiente de cada letrero que indique altura máxima, si esa parrilla excede el largo del vehiculo, debo calcular lo necesario para que no pase a llevar a otro auto, menos a una persona.
Si aplicamos ese ejemplo a tu pensar, es culpa del arquitecto que diseñó el estacionamiento muy bajo.