• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros reducen a zervezero por dar jugo [VIDEO IMPACTO]

esos pácos van a ser dados de baja por faltar a los derechos humanos de ese simio conchesumadre
 
a lo mejor le estaban diciendo que era flaite... por eso estaba dando tanto jugo:Risa:
 
:idolo: Titulo de Calidad

Y lo hubieran rematado ... ahi seria perfecto.
 
me sumo a la pregunta? alguna ley??



jajajajaja toda la razón, aunque recuerdo cuando en el mega daban esa wea de policias en acción creo que se llamaba y salían los flaites culiaos haciendo escándalos de puta madre con tal de llamar la atención y que no se los llevaran, como el mitico :idolo: señor jessuuuuhhhhh!!! ...yo siempre pensaba "puta que sería lindo si le chantan unos cuantos volts a esa cagá de ser humano y lo dejan babeando en el suelo y lo suben a la patrulla como saco de papas" :lol2: era vergonzosa ver esa wea, faltaba que los pacos pidieran por favor a los culiaos para detenerlos

 
:idolo: temas de calidá
:idolo: video de calidá
:idolo: zervecuma tras las rejas
:idolo: yaris de tercera mano en venta
 
:idolo: Sacar la foto al sueldo mas el bono marzo
 
ahora faltan los zurdos a wear al paco y los derechos humanos del kuma... para que despues salgan los maracos del Movilh a decir que era homosexual y demandar al estado.
 
Que video más weno, asciendan inmediatamente al paco que le disparó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
zervecuma tuvo que haber invitado a los pacos a comer carne mongoliana para ahorrarse el disparo :sisi:
 
imagino que hoy ese paco fue ascendido con honores por prestar servicio a la comunidad...
 
taser? subir de rango por merito? estan viendo mucha tele, si esto no es ná estados unidos...

y que weá tiene que ver los derechos humanos acá? :nonono: el flaite estaba puro weviando, habia que puro sacarlo de la casa.
 
Volver
Arriba