• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros removió al jefe nacional del OS-7 tras formalización de funcionarios por drogas

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.754
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
policía de país desarrollado :troll:

Por decisión del general director de Carabineros, Gustavo González, el jefe nacional del Departamento Antidrogas OS-7 de la policía uniformada, coronel Carlos Hidalgo, fue trasladado a otra unidad tras la formalización de cuatro funcionarios que aparecen involucrados en una red de narcotraficantes en Arica.

Cabe señalar que ayer el jefe de la Dirección de Investigación Delictual y Drogas de la institución, general Gonzalo Blu, fue enviado por González a la ciudad nortina a efectuar las evaluaciones y ajustes necesarios en la zona. Además, hoy fue designado un nuevo jefe del OS-7 en Arica en reemplazo de aquel que fue imputado por el mismo caso.

De acuerdo a las informaciones, el oficial Hidalgo quedará a cargo del Departamento de Encargos y Búsqueda de Vehículos (SEBV).

En su reemplazo, en el OS-7 a nivel nacional, asume el coronel Álvaro Altamirano, quien se desempeñaba en la Jefatura de la Zona Metropolitana Este de Carabineros.





http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...twitter&utm_medium=ttr&utm_campaign=Followers

profugos.jpg
 
me acorde del chiste de bombo fica ctm...!!

esa wea es super vieja weon....jajaaj chantas culiaos.
 
ojala con con la traicion estos qlos se mojen el potito con algunos peces gordos :iii:
 
Es raro esto, primero aparece el fraude que se hizo en carabineros por la compra de computadores e insumos por montos millonarios (se habla de cerca de 1600 millones) y que afectaban a varios peces gordos, pero repoco se ha hablado, mientras que por esto de la droga de inmediato cortan la cabeza de 1 wn y listo ....:tecito:


http://www.biobiochile.cl/2013/11/2...n-carabineros-con-pagos-de-sobreprecios.shtml


Debe ser porque infiltraron una unidad del OS-7, que es un "poco" más importante que unas cagás de computadores.
 
Esta noticia. Me parece bien, pero me tinca que es pantalla.

Pd. ... y los ratis de narcóticos están también hasta los coquimbanos.

Las policías están corruptas, pero los jueces también. Insisto, se tuvo la oportunidad y se farreo.
 
Volver
Arriba