• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros Y Armada Desmienten Acuartelamiento En Valparaíso.

GooseMan

Huevon sin Vida
Registrado
2009/05/09
Mensajes
21.929
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Ambas instituciones utilizaron sus cuentas oficiales de Twitter para aclarar y negar rotundamente las numerosas consultas que recibieron por parte de la población.

foto_0000000820120422111226.jpeg


Tanto Carabineros como la Armada desmintieron el rumor de un eventual acuartelamiento de sus efectivos programado para este domingo ante un posible sismo de gran magnitud en Valparaíso.
Ambas instituciones utilizaron sus cuentas oficiales de Twitter (@carabdechile y @armada_chile) para aclarar las numerosas consultas que le llegaron por esa vía de parte de ciudadanos que pedían información al respecto.
"Carabineros desmiente toda información publicada sobre acuartelamiento en la Quinta Región", señaló el mensaje de la policía uniformada, debido a los llamados insistentes de los habitantes del principal puerto de Chile.



En tanto, la Armada aseguró que era falso que sus tropas hubiesen recibido una orden de recluirse en los cuarteles. "Amigos, ante los rumores existentes informamos que la Institución NO ha ordenado ningún tipo de acuartelamiento a sus dotaciones", precisó en su cuenta.



FUENTE:

http://www.lanacion.cl/carabineros-y-armada-desmienten-acuartelamiento-en-valparaiso/noticias/2012-04-22/111226.html

Que chucha pasa en Pancho, gancho...

Los antronianos de por allá que reporten...
 
Estaban todas la viejas cahuineras de twitter weando que los milicos se estaban preparando para un terremoto :lol2:
 
Fue cierto, se arrepintieron a última hora. El motivo del fallido "acuartelamiento" .... pico idea :cafe3:
 
No me sorprendería que la fuente haya sido un conocido del foro.
 
Yo so de la quinta, pero no se, yo estaba en stgo y venia en camino. Me entere por teléfono y lo único que pensé fue "puta los culiaos weones". En todo caso según me dijeron andaban todos hablando de esa wea...
 
aca envalpo andaban toos con ese cuento.... no se si sera verda'.... en too caso... no anda ningun paco en la calle...
 
mmm.. esta weá fue cierta.. no se porque se arrepintieron, pero por alrededor de 2 horas la orden fué acuartelarse. Al parecer aún estan detenidas algunas faenas mineras también, alguien lo puede confirmar?..
 
Segun habia leido comentario, era para la zona norte...pero rumores son rumores como siempre.
 
Por un cercano que tiene un familiar en el ejercito dice que es verdad,

lo importanque que todo este tranquilo, salu2.
 
Volver
Arriba