• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CARABOBO NEWS: ojalá inspire este veneco

SpaceInvader

Chiste más “La Zorra” 2023 :lol3:
Registrado
2007/03/07
Mensajes
5.905
Sexo
Macho
A través de TikTok se viralizó un video en que un ciudadano venezolano residente en Chile reveló las cuatro principales razones por las que decidió volver a su país, apuntando al costo de la vida.

El usuario identificado como @klebertbook publicó así el registro que acumuló casi 600 mil reproducciones en la red social antes mencionada.

 
A través de TikTok se viralizó un video en que un ciudadano venezolano residente en Chile reveló las cuatro principales razones por las que decidió volver a su país, apuntando al costo de la vida.

El usuario identificado como @klebertbook publicó así el registro que acumuló casi 600 mil reproducciones en la red social antes mencionada.



smiling-crowd-of-business-people-cheering-with-arms-raised-CAIF01219.jpg
 
A través de TikTok se viralizó un video en que un ciudadano venezolano residente en Chile reveló las cuatro principales razones por las que decidió volver a su país, apuntando al costo de la vida.

El usuario identificado como @klebertbook publicó así el registro que acumuló casi 600 mil reproducciones en la red social antes mencionada.


Ojalá sirva para que menos nariz de enchufe lleguen,

Pero todos sabemos que aún así llegarán en masa
 
A través de TikTok se viralizó un video en que un ciudadano venezolano residente en Chile reveló las cuatro principales razones por las que decidió volver a su país, apuntando al costo de la vida.

El usuario identificado como @klebertbook publicó así el registro que acumuló casi 600 mil reproducciones en la red social antes mencionada.

Ojalá papu que fuera así y se fueran todos los indeseables pero me huele más a contenido para "likes" --> ? y hacerse más famoso. Por mierdero que se esté volviendo el país, aún así sigue siendo menos mierda que Venezuela, es así.
 
Escuche hasta "Cagnee" (Carne) y "engg adeanthee" (en adelante).
Si no te gusta por que no te vas no mas? Para que el show? Osea este país te ha recibido todo este tiempo y mas encima tienes que hablar mal de el? La necesidad de figurar en todo momento wn el mall, en la calle, en la micro y hasta cuando se van.
 
Ojalá papu que fuera así y se fueran todos los indeseables pero me huele más a contenido para "likes" --> ? y hacerse más famoso. Por mierdero que se esté volviendo el país, aún así sigue siendo menos mierda que Venezuela, es así.
Puta, rey, yo le tengo aprecio sólo a un par, hombres, a las minas venecas no las soporto más. Entre más lejos mejor.
Post automatically merged:

Ojalá sirva para que menos nariz de enchufe lleguen,

Pero todos sabemos que aún así llegarán en masa
Con lo que escribes me acordé del fenómeno de los barrios nocturnos de moda y como se aplica a Chile, “el ciclo”. Se forma algo entretenido, buen ambiente, se pasa la raja, se masifica, llega la mierda, queda la cagada, colapsa, cierra el lugar, queda el mierdal y nunca más mejora, muere. Y nadie es responsable…
 
al venezolano no le gusta trabajar… es un flojo le gusta la tomatera y son muy care rajas jajajaja como todos no mas que se vaya no mas nadie los quieren yo no los quiero aquí son una plaga peor que la tuberculosis
 
Volver
Arriba