• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

carcajadas y mucha alegria , debate alianza por tvn 22:15 horas

No sabía que Longueira estuvo en contra del Voto Voluntario... interesante.

Ahora pregunta sobre HidroAysén: Allamand dice que el proyecto ya está muerto, que no tiene viabilidad. Recordar que Longueira siempre se declaró a favor de éste.
 
Puras evasivas en sus respuestas de estos psicopatías de terno y corbata
 
Debate Facho
1014337_562323893834131_249514271_n.jpg
 
11 puntos de rating , denuevo les fue como el hoyo, la mitad de ese 11 % era pa puro cagarse de la risa
 
Es increíble, como hoy en día, la gente se avergüenza de decir que es de derecha. Tratan de maquillar la situación agregándole "centro".

Y ahora, Longueria, esta poniendo de moda la "centroderecha social".

:idolo: Centro derecha con ficha CAS y mediagua al lado del zanjón, esforzada, trabajadora, honesta.
 
alguien podria especificar en que consiste esta centro neoderecha barroca postfranquista setentera impresionista cuadrangular aeroespacial x-men popular 3G :zippymmm: ?
 
pregunta: que opina de la ley 20.000

allamand: cual es esa? :nonono:
 
El resumen del debate, hasta ahora es: centro derecha popular, centro derecha social, criticar y colgarse de Bachelet...
Propuestas nuevas, NINGUNA...
 
claramente la derecha de la alianza no tiene ninguna posibilidad de ser gobierno :sisi:
 
Ya, ahora que terminó la Final de la NBA puedo dar mis puntos del debate:

Lo Bueno: se vió una separación un poco más "notoria" en sus ideas y propuestas. No fue una diferencia taaaaan significativa, pero al menos no se mostraron como Jack Johnson y John Jackson, como sí ocurrió en el 1er debate.

Lo Malo: siguieron ocupando el comodín Bachelet un buen tiempo (dejando entrever falta de ideas), evitaron las confrontaciones lo más que pudieron y lo peor de todo: evadieron preguntas que eran realmente simples para un debate (Longueira hablando sobre Empleo siendo que le preguntaron sobre AFP, por poner un ejemplo), y en algunos casos hasta respondiendo webadas solo para confundir al público, sin dar una respuesta concreta.

En conclusión, ambos candidatos dejaron en claro que no tienen casi ninguna diferencia entre sí, por lo que le quita el atractivo a una primaria que desde ya encuentro innecesaria, dejándole el resultado exclusivamente a los militantes. Pero ya que la UDI tiene mayor presencia política en ese sentido, creo que ganará Longueira.
 
Ya, ahora que terminó la Final de la NBA puedo dar mis puntos del debate:

Lo Bueno: se vió una separación un poco más "notoria" en sus ideas y propuestas. No fue una diferencia taaaaan significativa, pero al menos no se mostraron como Jack Johnson y John Jackson, como sí ocurrió en el 1er debate.

Lo Malo: siguieron ocupando el comodín Bachelet un buen tiempo (dejando entrever falta de ideas), evitaron las confrontaciones lo más que pudieron y lo peor de todo: evadieron preguntas que eran realmente simples para un debate (Longueira hablando sobre Empleo siendo que le preguntaron sobre AFP, por poner un ejemplo), y en algunos casos hasta respondiendo webadas solo para confundir al público, sin dar una respuesta concreta.

En conclusión, ambos candidatos dejaron en claro que no tienen casi ninguna diferencia entre sí, por lo que le quita el atractivo a una primaria que desde ya encuentro innecesaria, dejándole el resultado exclusivamente a los militantes. Pero ya que la UDI tiene mayor presencia política en ese sentido, creo que ganará Longueira.

lo unico recuerdo de lo que dijo longueira es yo hace 24 años el centro social , centro derecha popular :retard:

yo antes pensaba que alllamand ganaba fijo , pero la maquinaria udi y sus borregos son una masa amerflua , asi que en una de esas gana longueira , lo que seria un autogolazo de la derecha , ya que ese weon tiene mas rechazo que la xuxa :lol2:
 
11 puntos de rating , denuevo les fue como el hoyo, la mitad de ese 11 % era pa puro cagarse de la risa


jajaja la cago, nadie ve a estos weones excepto los fachos pobres de elantro:

garactus
gurka
fap_anales
gatero2
twinsen
clonmio (andres morales)
bestialdevotion
bulletooh
badreputation
cesarman

y un pequeño etc. :troll:
 
Volver
Arriba