• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carcass, Lamb of God y Heaven Shall Burn juntos en Chile: 29 de junio, Teatro Caupolicán

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.529
Sexo
Macho
lamb_of_god_en_chile.jpg


Las bandas Carcass, Lamb of God y Heaven Shall Burn confirmaron que se presentarán juntos el 29 de junio en el Teatro Caupolicán.

El cuarteto liderado por Jeff Walker y Bill Steer regresará a nuestro país tras su más reciente paso en el The Metal Fest 2013. Carcass acaba de protagonizar una de las grandes reapariciones del estilo en la última década, respondiendo a su status de ser una de las bandas pioneras del death metal, desde sus inicios en el lado más goregrind y luego su evolución hacia formas más melódicas que resultaron determinantes para todo el género. Su último disco fue el aclamado “Surgical steel” (2013).

Por su parte, Lamb of God es una de las bandas más importantes del groove metal y metalcore de este siglo, de eso da cuenta su popularidad y sus siete discos, siendo el más reciente “VII: Sturm und drang” de 2015. Fueron parte de la primera versión del festival Santiago Gets Louder, además de otros shows en solitario, siempre con una impactante convocatoria que sabe que durante los últimos 15 años han liderado este lado del metal. El 2015 grabaron su octavo disco de estudio “VII: Sturm und Drang” que han presentado en buena parte del mundo y un EP el 2016 “The Duke”.

Heaven Shall Burn, trae su último disco “Wanderer” de 2016, que refrenda su sitial en la escena de metal más melódico y metalcore.

La gira contempla conciertos en Brasil, Argentina, Chile y Costa Rica.

25 de junio: Liberation Festival, Sao Paulo, Brasil
27 de junio: Groove, Buenos Aires, Argentina
29 de junio: Teatro Caupolicán, Santiago, Chile
2 de julio: Club Peppers, San José, Costa Rica



Venta de entradas

A la venta en Ticketek.cl, Falabella, Kmuzzik, The Knife y Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia. Callcenter 2 2690 2000. Sin cargo y sólo en efectivo en tienda The Knife (Eurcentro) y en Rockmusic (Portal Lyon).

Valores
Cancha: $ 29.000
Platea: $ 29.000
*Valores más cargo por servicio.

--------------------------------------------------------------------------------
Soy fan de Carcass hasta morir, así que ya que no vienen solos, obligado a mamarme a estas mierdas metalcore :ohno:

:maestro: Carcass
:monomeon: Logan
:monomeon: metalcore
 
19275092_10155211079956830_5373291032363794574_n.jpg

Entrada retirada, de ahí somos para ver por 3era vez a Carcass :sisi:

:maestro: Carcass
:monomeon: Cordero de Dios
 
19275092_10155211079956830_5373291032363794574_n.jpg

Entrada retirada, de ahí somos para ver por 3era vez a Carcass :sisi:

:maestro: Carcass
:monomeon: Cordero de Dios
quien iba a pensar que estaría de acuerdo contigo :lol2:

:idolo: Carcass

PD: en The Knife queda cancha, la compré hoy sin cargo
 
Estoy seguro que si Pantera y At the Gates hubieran salido en los 00's, en vez de los 90's, los dadrockeros dirían que ambas bandas son metalcore :lol2:


Integrity, banda clásica de la movida metalcore, cachen, la cagó pa' sonar igual a Lamb of God y Heaven Shall Burn :eek:



de seguro bandas como Meshuggah o Mastodon les deben sonar a nu metal :risas:
 
Última edición:
quien iba a pensar que estaría de acuerdo contigo :lol2:

:idolo: Carcass

PD: en The Knife queda cancha, la compré hoy sin cargo

quien iba a pensar que no me baneaste porque le tiré mierda a una banda :lol2:

:maestro: carcass
:monomeon: mórbidos culiaos sin polola
 
Llegando de Carcass, ni ahí con la mierda que venía después ....tremendos los wns, sonaron la raja, aunque igual se hizo cortito, calculo que con suerte 1 hora...

:maestro: Carcass
:monomeon: cordero de dios, y los 50 wns que se quedaron en el teatro después de Carcass :lol2:

19554770_10155233460726830_210284177766791860_n.jpg

19642705_10155233460391830_6882563685611382425_n.jpg
 
:idolo: Carcass, estuvo la zorra mas uno, por supuesto :clapclap:

y también me mandé a cambiar, don Jeff y don Bill valían el precio de la entrada, lo demás es challa.
 
yo solo hubiera ido por carcass, pero me imagine que solo tocarian una hora , asi que preferi guardar las lucas para testament.

me sumo

:monomeon: cordero de dios :monomeon:
 
yo solo hubiera ido por carcass, pero me imagine que solo tocarian una hora , asi que preferi guardar las lucas para testament.

me sumo

:monomeon: cordero de dios :monomeon:
un compañero fue y dijo q tocaron como 13 temas en 45 minutos

Enviado desde mi Moto MAXX mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba