• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carcel En El Sur De Chile

En realidad da lo mismo si un inofensivo antroniano postea esta ridícula idea en un foro que no lee nadie... Al contrario de cierto político que planteó seriamente la construcción de una isla-cárcel durante su campaña presidencial :lol2:
 
Te imaginas los costos que llevaria semejante proyecto
Alimentacion
Logistica
Proyecto de ingenieria
Costo social
Administracion
Ahh y si tu idea era el que los propios reos solventen todo ello, solo llegaria el caos y anarquia, dadas las condiciones
 
en el norte mejor, menos atado y con trabajos de verdad y no mierdas de hacer camas para que ganen plata,turnos de 12 horas cada uno, cultivando, limpiando la ciudad, pintando murallas y cosas asi.
 
en el norte mejor, menos atado y con trabajos de verdad y no mierdas de hacer camas para que ganen plata,turnos de 12 horas cada uno, cultivando, limpiando la ciudad, pintando murallas y cosas asi.

Lo mismo pensé, antiguamente a los wns los llevaban a las carreteras para mantenerlas limpias.
 
Lo mejor es comprar un barco carguero post-panamam (asi caben más weones) y hundirlo cada 5 años para luego reflotarlo. Asi la rotación de la población penal, sería más regular y la reincidencia nula :troll:
 
Hacer una carcel como tal no, pero dejar a todos los cumas en la isla a que se la arreglen por las suyas y sobrevivan en su ley, me parece perfecto.
 
Hacer una carcel como tal no, pero dejar a todos los cumas en la isla a que se la arreglen por las suyas y sobrevivan en su ley, me parece perfecto.

Se hacen un bote con troncos, a lo "a prueba de todo" y vuelven a territorio continental a delinquir.
 
Sí, wn, súper sostenible, práctica y barata tu idea. :rolleyes:
 
Sale más barato cavar un pozo bien profundo y de gran diámetro en Santiago, y dejarlos abajo.
Como en aquella película.
 
Hacer una carcel como tal no, pero dejar a todos los cumas en la isla a que se la arreglen por las suyas y sobrevivan en su ley, me parece perfecto.
Y poner cientos de camaras escondidas, sería mucho mejor que el reality de las Argandoña.
 
Ponemos armas escondidas en lugares especificos y de dificl acceso y hacemos que se peleen a muerte eligiendo un rey, el rey de la isla.. LA ZORRA
 
Volver
Arriba