• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Card Reader 1.04 (Last Updated: July 26, 2006 )

ajajajajajajaja
exelente, acabo de entrar al foro para buscar este soft.

muchas grasias. jejeje como quiera hay que actualizar..... lol
 
Por lo que dicen los comentarios de PalmGear sería mejor que el CardExport II, alguien lo puede confirmar? y si leyeron el Readme.txt que lo acompaña, Hay algo en este programa que no sea EXPERIMENTAL?
 
Es mucho mejor que el Card Export ya que e utilizado el Card Export I y II y sinceramente el Card Reader se instala, conecta e intercambia archivos contanta facilidad que en menos de 2 minutos ya estas viento tu SD en la PC

Desde Mexico
 
no, no, no, yo usaba card export II y no queria cambiarme aunque siempre me daba ese error de coneccion usb, pero un dia se me reseteo y aproveche para probar el card reader desde alli hasta borre el instalador del card export porque no hay duda el Card Reader es funcionalmente muy superior.
 
ok, pero aún nadie me ha dicho por qué es tan superior (es más rápido?, por ej.)
 
es mas rapido y es mas estable y "aceptable" el crackeo que el card export
 
deja tomarle el tiempo y te cuento
saaaaaaaaaa y no quieres un berlin tambien :pulento:
haz la prueba. francamente uso el cardreader sin problemas. alguna vez use el cardexport pero era conflictivo con mi TT3 y mi treo 650
 
palm.powered dijo:
deja tomarle el tiempo y te cuento
saaaaaaaaaa y no quieres un berlin tambien :pulento:
haz la prueba. francamente uso el cardreader sin problemas. alguna vez use el cardexport pero era conflictivo con mi TT3 y mi treo 650
q mala disposicion para responder
podrias haber dicho no se
o por ejemplo 100 megas cuanto se demora por cada programa.
si no sabes mejor decir q no sabes ..quizas otro sepa
 
valrat dijo:
q mala disposicion para responder
podrias haber dicho no se
o por ejemplo 100 megas cuanto se demora por cada programa.
si no sabes mejor decir q no sabes ..quizas otro sepa

no es mala onda la respuesta es solo el "espiritu" del foro que se me pega de repente y eso de la libertad de expresion XD.
En realidad todas las respuestas te mencionan que el cardreader es mas veloz que el cardexport. Yo creo que ninguno tenemos aparatos que puedan medir la velocidad de transferencia. Es solo una sugerencia empirica. En tus manos esta la eleccion.
si sigues con las dudas anda a la pagina del cardreader y cardexport y preguntales a los creadores. no es mala idea
No tengo mala disposicion para responder, si ves, los mas de1000 mensajes son exclusivos para este foro de pdas
saludos
 
la mayor ventaja es el modo en background, que no tiene el CEII: es decir no se desconecta si sales de la aplicacion para usar otra.
otra es que no da el tipico error del CEII: "USB Error: Cannot send USB descriptor. Host failure?" que aparece de tiempo en tiempo.
la velocidad en los comentarios aparece mayor, pero por segundos comparado con el CEII.
chao.
 
valrat dijo:
q mala disposicion para responder
podrias haber dicho no se
o por ejemplo 100 megas cuanto se demora por cada programa.
si no sabes mejor decir q no sabes ..quizas otro sepa
Estamos en el antro no en un monasterio.... :hueco: en todo caso la mejor manera de aprender es probando (learning by doing...)
 
vale por le aporte esta es la wea mas rapida pa meterle peliculas a la palm vale socio
 
ya, para presentar pruebas que el Card Reader es más rápido, hice una prueba con el HDTach (programa para benchear discos duros y demases),

Card Reader 1.04
--- tasa transferencia 0,9 MB/S
--- tiempo de acceso 5,4 ms

Card Export II 2.22
------ tasa transferencia 0,5 MB/S
--- tiempo de acceso 10,1 ms

prueba hecha en mi T3 con una kingston de 128 MB

espero que esto ayude...saludos
 
dado con esos resultados me sigo kedando con Card Reader ;)
SALUDOS!!!
 
Volver
Arriba