• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Card Reader 1.04 (Last Updated: July 26, 2006 )

Que tal, he estado un tiempo "informandome" en el foro que es , Xuxa.... NOTABLE!!! , realmente de los mejores del Antro, en fin, soy mas menos nuevo en esto de las Palm, y me he "nutrido" de papas y progs, espero aportar luego... NO TE MUERAS NUNCA ANTRO !!!:alabar:
 
palm.powered, el HDTach es un programa freeware para Windows XP...te sirve tambien para ver si los pendrives chantas que dicen USB 2.0 lo son realmente ;)

el link está aquí
 
Probé el Cardreader por que el export me había fallado.... y si, es definitivamente mas estable.... todo "mas mejor"

se agradece!!
 
hola soy nuevo en esto y recien hace una semana pude comprar mi tungten t3, me podrien decir de donde puedo bajar el CARD READER para poder utilizarlo desde la pc como lei antes en este foro
muchas gracias
 
mtrcarpintero dijo:
hola soy nuevo en esto y recien hace una semana pude comprar mi tungten t3, me podrien decir de donde puedo bajar el CARD READER para poder utilizarlo desde la pc como lei antes en este foro
muchas gracias

Exactamente en el primer post de este tema....en rapidshare.
 
Hola camaradas de Antro, un favor no creen q podrian subir nuevamente el cardreader, por q el de rapidshare ya fue y no se puede bajar, gracias.
 
wenas,
saben si l card reader funciona tmb para pocket pc, o ay otra version?

gracias
 
Volver
Arriba