• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Care' cuica dando jugo por celópata y borracha: en hotel W le pega a camarera

Estado
No está abierto para más respuestas.
1.jpg

D52.jpg

31425402_420940055045879_8525913886795235328_n.jpg

Esa es la "ron Marie" de mekano:toing::toing:
 
Creeme que me causa intriga la vida de los futbolistas del futbol chileno actual, siempre he tenido la impresion que Valdivia o Vidal quedaran patos por sus excesos cuando estén relativamente viejos.

Espero equivocarme, pero tengo entendido que hasta el manager le retiene la plata para que no se la ande gastando en huevadas. Lo escuche de una fuente confiable y ligada al circulo cerrado de vidal.
Vidal le pasa todo el sueldo al primo y lo tiene mas bien invertido que la chucha, si hay un futbolista chileno que no se va a quedar sin niuno es Vidal :lol2:

Es mas, de esta plata a Vidal se le pasa un "sueldo" infinitamente menor que lo que en verdad gana, todo el resto se invierte.

Borracho pero inteligente :sisi:
 
nunca me meto a estas cagás de temas, pero esta parejita en particular me causa demasiada gracia.
son la caricatura perfecta del futbolista mongólico con plata y la mina flaite trepadora "rica".

valdivia culiao es tan tonto, que apenas comenzó a ser conocido le chantaron la guagua de una :lol3:. más encima la mina más mala de un grupo de decenas de minas ricas :lol2:. se debe arrepentir hasta el día de hoy haberse casado con esa flaite culiá :risas:.

pd: me doy asco comentando de farándula :porqueami:
Pero es hermana del gran rigeo.
 
esa wna sigue siendo marginal me calienta la maraca tiene buenos panes y esa care caliente debe chuparlo rico
 
Ya wn oh, "acondicionador". Ahí esta mejor?
Eri mala onda :sm:
No, si no me reia por la siutiquería de llamarle acondicionador, enjuague o lo que sea, me dio mucha risa el que te salio demasiado de lujo la nueva característica de niña honesta en riesgo social que se esfuerza por luchar para no verse tan chana y canera: "se echa balsamo" :lol2:
 
Última edición:
Vidal le pasa todo el sueldo al primo y lo tiene mas bien invertido que la chucha, si hay un futbolista chileno que no se va a quedar sin niuno es Vidal :lol2:

Es mas, de esta plata a Vidal se le pasa un "sueldo" infinitamente menor que lo que en verdad gana, todo el resto se invierte.

Borracho pero inteligente :sisi:

Y el primo que hace ???


Exportación de cocaína a Europa ??

:ear:


DD
:gato:
 
Tonta culia ORDINARIA la cago la csm jajjajaj anda por ahi con huevito rey

Una weona como esa es MATAPAISONES.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba