• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cargadores de notebook

Larry Langosta

Exiliado
Registrado
2014/09/06
Mensajes
5.483
Un par de preguntas:

1.- Qué precaución tengo que tener para usar un cargador que no sea con el que venía el notebook?

2.- Si es que compro un cargador, qué tipo de cargador debería comprar para que dure más (usado, nuevo, original, etc) y dónde?

Saludos.
 
Revisa las especificaciones de voltaje, amperaje y polaridad y asdf que salen en el cargador original. Trata de comprar originales, por ejemplo Apple es re sensible con sus huevaditas (en mi experiencia)
Anda a la Casa Royal
 
Exiliao a la casa royal :entucara:
 
Última edición:
abajo del equipo sale la informacion del amp y volt (que al multiplicar es el watt que necesita) ademas de testear por un tiempo la salida de voltaje del cargador si es alternativo o usado.[DOUBLEPOST=1414340219,1414339915][/DOUBLEPOST]abajo del equipo sale la informacion del amp y volt (que al multiplicar es el watt que necesita) ademas de testear por un tiempo la salida de voltaje del cargador si es alternativo o usado.
 
Atrás del note debe decir la información, por ejemplo, en el mío dice:
20V - 3,25A / 4,5A / 6,75A
Cuando se me echó a perder el que tenía me compré uno alternativo que se hizo mierda en 3 meses. Después mirando las especificaciones me compré uno original que me ha durado años.
 
1) lo mas importante es el VOLTAJE y no el amperaje, jamás le pongas un cargador con mayor voltaje que lo que admite tu pc, si lo haces lo quemarás (el pc)

2) el amperaje y la potencia deben ser iguales o mayores que las admitidas por tu pc.

3) debe tener el mismo conector que el cargador original, obviamente.

4) si puedes compra original, si no compra alternativo de buena marca, los fujitel y pctronix son una mierda, los njoytech son buenos.
 
El otro día pregunte como son los cargadores originales vs los cargadores alternativos , la respuesta fue que me recomendaron comprar el original de una , porque los alternativos duran menos.

pd: compra uno con el mismo voltaje y corriente.
 
Con un notebook Samsung el original me duró como 3-4 años, el alternativo 5 meses, así que volví a comprar otro original en PCFactory que cuestan más caro (casi el doble), pero duran mucho más.
 
Un par de preguntas:

1.- Qué precaución tengo que tener para usar un cargador que no sea con el que venía el notebook?

2.- Si es que compro un cargador, qué tipo de cargador debería comprar para que dure más (usado, nuevo, original, etc) y dónde?

Saludos.


compra uno universal , tengo uno marca taurus (pcfactory) y me salio excelente...solo debes fijarte en el voltaje... evita comprar alternativos, son una mierda.
 
Ojala se te queme la wea de notebook o te explote en la cara, a ver si asi nos libramos de tener que leer tus cagas de temas callamperos, mugriento culiao hijo de la Yossi.
 
Volver
Arriba