• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cargadores universales de netbook?

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
O

ORKKIEZ

Guest
Mi hermano pequeño tiene un netbook que lo usa mas que nada para hacer las tareas y webiar en face pero hace poco cago el cargador de la bateria. He buscado cargadores para esa marca y no he podido encontrar al menos en la V region.
Mi pregunta es: existen cargadores universales de esos que se les cambian las patitas para poder cargar cualquier modelo de netbook?

En que parte de santiago puedo encontrarlos?

El netbook en cuestion es este http://www.wei.cl/index.htm?op=producto&pcode=NOVIEW0107
 
Amigazo, mira el voltaje y amperaje que aparece en la parte de atrás del cargador para que sepas cuál comprar. Porque cada modelo de netbook admite diferentes voltajes y amperajes.

Puta, demás que encontrai en yapo.cl
 
fijate en el voltaje y en el amperaje de tu notebook, vas a una tienda de electronica y compras un cargador del mismo voltaje y de igual o mas amperaje.

en San Diego con matta hay un monton de casas de electronica donde le das los datos de lo que necesitas y te lo hacen en 5 minutos el cargador.
 
fijate en el voltaje y en el amperaje de tu notebook, vas a una tienda de electronica y compras un cargador del mismo voltaje y de igual o mas amperaje.

en San Diego con matta hay un monton de casas de electronica donde le das los datos de lo que necesitas y te lo hacen en 5 minutos el cargador.


Aunque sea de netbook y aunque tenga una entrada super rara?
 
deberias colocar una foto del transformador, ya que la wea es netbook en muy pocos casos no trabajan con 19v como la mayoria.
trabajan a un voltaje menor a su poco consumo y rendimiento.
 
Si hay. Genericos por marca (dell, hp) y de esos que les cambias la patita.

Casa royal mi washi
 
no te lo recomiendo, a un acer le compré esa wea, pero, para economizar, le dejé todas las "patitas" al vendedor y el wn sólo me pasó el adaptador que le hacía al note, a los pocos meses se derritió la wea cagándome el jack power. Lo más raro es que coincidían las weas :zippymmm:
 
Aunque sea de netbook y aunque tenga una entrada super rara?
yo mando a hacer transformadores y cargadores cuando "me llegan" pantallas LCD o portatiles a los que se les a "perdido" el cargador :D

te los hacen en 5 minutos y te lo prueban
 
yo mando a hacer transformadores y cargadores cuando "me llegan" pantallas LCD o portatiles a los que se les a "perdido" el cargador :D

te los hacen en 5 minutos y te lo prueban
Eso es en transformadores mora, no??
 
seguramente hay para tu modelo de note, pregunta en tiendas de electronica y/o computacion
 
Volver
Arriba